Televisión

"Menos es más”: Jorge Rausch reprende a concursante en "MasterChef Celebrity"

La creatividad es la esencia de la noche y la tensión se siente en en el ambiente en este nuevo reto de salvación.

En el capítulo número 60 los concursantes entraron como soldados de la cocina en "MasterChef Celebrity" en una presentación liderada por Tatán Mejía. El plato protagonista de la noche fueron las tortillinas y, divididos en parejas, tuvieron que preparar un plato de sal y uno de dulce, con una sola visita a la despensa por equipo y con 45 minutos de tiempo.

Las parejas se dividieron así: Corozo y Jair Romero, Tatán Mejía y Manuela González, Natalia Ramírez y Aída Morales, Estiwar G. y Chicho Arias, Aida Bossa y Carlos Báez.  Los jurados Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch le dijeron a los participantes que la base de este plato debía ser la creatividad.

Tatán y Manuela presentaron "Pulpo para todos" y "Baklava para todos", por su parte, Nata y Aida M, con su plato "Míreme Rausch" y "Momentos de dulce". Corozo y Jair se fueron con su plato "Ojalá nos suene la flauta" y "Ojalá nos suene la flauta dulce" mientas que Chicho y Aída cocinaron unos platos que llevaron por nombre "Pasabocas para los de evitar" y "Milhojas para los de Malagana". Estiwar G. y Chicho presentaron los platos "El erizo de mar" y "Ahí disculpa".

Los platos de Tatán y Manuela fueron ovacionados por los jurados aclarando su gran nivel mientras que los de Aída y Nata tuvieron problemas con el plato de dulce.

Nata le contó a Rausch que le había puesto a "Momentos de dulce", una serie de milhojas con dulce de leche, pistacho, hojuelas de maíz, maracuyá, queso crema y fresa. Mientras ella narraba los ingredientes el  chef Jorge Rausch la interrumpe y le dice: "Hay un dicho muy lindo: 'Menos es más' y usted no se lo ha aprendido. Tiene tanta vaina que es muy confuso, la idea es buena pero con tantos matices de dulce que al final no sé lo que me estoy comiendo".

Finalmente, quienes se salvaron y se fueron al balcón fueron Manuela y Tatán y hubo un segundo equipo que sorprendió en el reto de salvación, ellos fueron Estiwar G. y Chicho. Los demás se quedaron con el delantal negro y van a reto de eliminación.

Tags

Lo Último

Más Noticias