Televisión

Constanza no lo puede creer: Así reaccionaron los participantes de “Gran Hermano” Chile al saber que habrá 5 reingresos por repechaje

Este martes por la noche, Diana Bolocco les informó a los participantes de “Gran Hermano” Chile que habrá cinco reingresos nuevos, lo que no cayó para nada bien al interior de la casa.

Constanza Capelli

La esperada para los participantes de “Gran Hermano” Chile terminó, puesto que este martes por la noche se enteraron de que, en total, habrá cinco nuevos ingresos en vista del repechaje, así como que también estos volverán este miércoles.

Esta noticia fue dada a conocer por Diana Bolocco quien hizo contacto con la casa estudio para darles la información, la que no fue del todo bien recibida.

Aquello se debe a que participantes como Constanza Capelli y Jennifer Galvarini “Pincoya” pusieron caras de un evidente cansancio debido al tiempo que llevan adentro y a la posibilidad real de que entren personas como Francisca Maira y Sebastián Ramírez.

Constanza Capelli

Constanza al escuchar que reingresarán 5 participantes en “Gran Hermano” Chile: “Es demasiado…”

No les voy a decir quiénes ingresan, pero sí les voy a decir que hay más ingresos. También, y lo voy a hacer muy lento y muy empático, que son varios ingresos, específicamente ingresan cinco exjugadores”, comenzó diciendo Diana Bolocco.

A eso, Constanza Capelli reaccionó con una cara de disgusto, cansancio y agotamiento junto a expresar un “Me estás hueveando… hasta el otro año”, en referencia hasta cuándo podría durar “Gran Hermano” Chile.

Una vez terminada la comunicación, Ignacia Michelson comentó que “Se pasaron de verga”, a lo que Coni le agregó que encuentra que todo esto “Es demasiado”.

Sin embargo, una vez pasaron las horas, Constanza Capelli se tomó todo con más calma y dijo que “Ellos (repechaje) tienen más susto que nosotros, esta es nuestra casa. No tengo esa presión encima. Somos y seremos”.

Te puede interesar: Pincoya acusa que denunció a Lucas Crespo por agresión en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias