Televisión

“Y no querí que te chu...”: La respuesta de Pincoya a Jorge que sacó risas en “Gran Hermano” Chile

El chistoso momento se dio en medio de una amena charla entre “Pincoya” y Jorge relacionada a los favores que este último quería que le hicieran.

Jennifer Galvarini Pincoya y Jorge Aldoney en "Gran Hermano" Chile

Jennifer Galvarini, la “Pincoya”, una vez más fue la protagonista de uno de los momentos más divertidos de “Gran Hermano” Chile, ahora gracias a una delirante conversación con Jorge Aldoney.

Si bien el instante no fue mostrado en televisión, sí pudo ser captado por quienes veían la transmisión de Pluto TV, dejándolo guardado para el disfrute del resto.

Para entender el contexto de este chistoso acto hay que saber que, durante estos últimos días, Jorge Aldoney y Jennifer Galvarini “Pincoya” han retomado la buena onda que los caracterizaba en los primeros días de reality, lo que también queda en evidencia por la confianza que se tienen.

Jennifer Galvarini y Jorge Aldoney en "Gran Hermano" Chile

“Pincoya” y su respuesta sin censura a Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile

En marco de lo anterior, y en vista a que “Pincoya” en más de una ocasión ha atendido a sus compañeros, Jorge Aldoney le pidió una leche con plátano y, de pasada, un masaje en sus pies.

Tras esto, Jennifer Galvarini fue hasta el sillón en donde el Mister Chile estaba acostado para decirle que “Te quería decir algo que no quiero decir en público o se va a ver muy ordinario”, generando un “Qué vas a decir” entre risas de Aldoney.

Tras eso, la chilota se tapó el micrófono y pidió a su compañero que hiciera lo mismo, dado que sus palabras iban a ser de alto calibre.

Cuando se percató de que estaba todo tapado, “Pincoya” le dijo a Jorge Aldoney “¿No querí también que te chupe el pico, conchetum...?”, sacando carcajadas entre ambos participantes de “Gran Hermano” Chile.

Así fue la respuesta sin censura de Pincoya a Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias