Televisión

Adamari López confirma su participación en "La Casa de los Famosos 3"

La querida conductora de Telemundo vivirá una experiencia VIP días antes de que inicia la tercera temporada de este exitoso reality

Adamari López ha confirmado que será parte de La Casa de los Famosos 3, el controvertido reality show de Telemundo, en el que han desfilado celebridades como  Alicia Machado, Ivonne Montero, Laura Bozzo, Niurka, Toni Costa, Nacho Cassano, Pablo Montero, entre otros.

Fue en la emisión del programa "Hoy Día" en donde la querida conductora anunció su participación en la nueva temporada de este exitoso reality, aunque no será como inquilina de la casa, ya que tal y como ella lo ha explicado no podría estar alejada tantos meses de su hija Alaïa, quien es su mayor prioridad.

Será este viernes 13 de enero cuando Adamari López ingrese a La Casa de los Famosos a lado de otras estrellas, como parte de una dinámica VIP de Telemundo. 

Todos los movimientos de la guapa ojiverde podrán ser seguidos a través del canal o bien por la página web oficial, a partir de las 12:00 horas. Cabe señalar que esta dinámica solo será de 10 horas.

En su perfil de Instagram ha compartido algunos detalles de las grabaciones de esta experiencia, acompañada de Laura Bozzo.

 ¿Cuándo inicia La Casa de los Famosos? 

La nueva temporada de La Casa de los Famosos se estrena el próximo martes 17 de enero en punto de las 19:00 horas, hora del Este.

La conducción del programa estará a cargo de Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

En esta ocasión, la ganadora de la primera temporada, Alicia Machado será parte de la mesa de críticos de la nueva emisión.  

Hasta el momento se ha confirmado la participación de Paty Navidad, Arturo Carmona, Aylín Mujica, Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry 'La Materialista' Ynfante. 

Uno de los cambios más significativos para esta tercera temporada es que ahora serán 19 concursantes: 17 famosos y los otros dos son personas del público que ya se encuentran participando para ser los elegidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias