Televisión

"La Casa de los Famosos" confirma su elenco e inicia el "show"

Aunque hubo algunas filtraciones, fue hasta este martes que se revelaron oficialmente a los artistas que participan en la tercera temporada del reality show de Telemundo.

"La Casa de los Famosos" de Telemundo se ha convertido en uno de los reality shows predilectos del público latino. El drama, las peleas, las discusiones y hasta las historias de amor entre los concursantes han llamado la atención de más de uno temporada tras temporada.

Este martes, nuevamente se abrieron las puertas de la "La Casa de los Famosos" para recibir a 17 nuevos participantes y dos fans, quienes competirán por llevarse el premio de 200 mil dólares.

Al principio, la televisora sólo confirmó la participación de Aylin Mujica, Juan Rivera, Patricia Navidad, Arturo Carmona, La Materialista y Osmel Sousa en el reality, por lo que en estos días se estaba especulando mucho sobre la identidad del resto de participantes.

Luego de la controversia que se desató, se dio a conocer el elenco oficial. La primera en entrar fue Paty Navidad, le siguió el actor Jonathan Islas y Arturo Carmona, quien fue el primero en protagonizar un tierno momento, pues estuvo acompañado por su hija, Melenie, con quien tuvo una emotiva despedida.

La modelo Osmariel Villalobos fue la siguiente en entrar, y después de ella Juan Rivera, quien también tuvo una emotiva despedida por parte de su esposa Brenda Rivera. Dania Méndez y Jose Rodríguez, quienes participaron en el reality "Acapulco Shore" fueron los siguientes que se anunciaron como habitantes de la casa.

Héctor Sandarti dio a conocer a los participantes que eligió el público para pertenecer al elenco. Se trata de Monique y Raúl. Luego aparecieron Aylín Mujica y Aleida Núñez, quienes aseguraron que se llevarían bien dentro de la casa por ser mamás.

Rey Grupero y La Materialista fueron los siguientes participantes que fueron recibidos por el resto de los concursantes al igual que Madison Anderson y Aristeo Cázares, este último fue quien generó mucho revuelo debido a que se hablaba de que aún tenía un contrato con TV Azteca.

Nicole Chávez fue la siguiente confirmada y estuvo acompañada por su mamá y su papá, Julio César Chávez, quien confesó que no quería que la joven entrara al reality a sus 24 años pero confía en que llegará lejos; mientras que Osmel Sousa fue el último en entrar.

En ese momento, se les comentó que había menos camas y debían organizarse para saber quiénes dormirían afuera, por lo que en la transmisión 24/7 se supo que Aristeo Cázares, Juan Rivera y Jose, fueron los que se quedaron afuera para acondicionar la casa de campaña.

Lista de los participantes de “La Casa de los Famosos 3”

  1. Paty Navidad
  2. Arturo Carmona
  3. Juan Rivera
  4. Aylin Mujica
  5. Aleida Núñez
  6. Juan Rivera
  7. La Materialista
  8. Jonathan Islas
  9. Aristeo Cázares
  10. Osmel Sousa
  11. Dania Méndez
  12. Liliana Rodríguez
  13. Madison Anderson
  14. José Rodríguez
  15. Rey Grupero
  16. Osmariel Villalobos
  17. Madison Anderson

Tags

Lo Último

Más Noticias