Televisión

“Por algo te quedaste sola”: Así fue la pelea entre Francisca y Scarlette en “Gran Hermano” Chile

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile, tanto Francisca Maira como Scarlette Gálvez protagonizaron una tensa pelea que incluso tuvo como testigos a Ignacia Michelson y Constanza Capelli.

"Gran Hermano" Chile

El último episodio de “Gran Hermano” Chile estuvo cargado de polémicas y fuertes discusiones, siendo una de las más destacadas la surgida entre Francisca Maira y Scarlette Gálvez, las que se enfrascaron en una dura pelea.

Dicha gresca nació debido a un comentario hecho por “Skarcita” en el comedor, en donde Ignacia Michelson dijo que “Nadie me quiere pelear a mí, parece que les doy miedo”, a lo que la joven le respondió que “no quieren perder esa batalla, Nacha”.

Aquella declaración no cayó bien en Francisca Maira, quien la tildó prácticamente de zalamera. Incluso, la modelo también utilizó eso para encarar a Scarlette Gálvez con cosas que vio en el exterior.

Francisca Maira

Francisca Maira contra Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile. “Mina desleal”

La grabación de la pelea entre Francisca Maira y Scarlette Gálvez fue de improvisto y comenzó con la recién ingresada por repechaje diciendo que “me fui y hablaste hue... (...) ¿¡por qué no dijiste las hue... a la cara de lo que pensabas de mí!?”.

Scarlette: “¿Qué cosa?”.

Francisca: “Hue..., pero si yo vi todo”.

S: “¿Y qué me importa? Cuando yo te vi sola, con tres locas diciéndote cosas, ahí estuve”.

F: “No tiene nada que ver eso y, por lo mismo, debiste haber mantenido tu postura”.

S: “Te defendí sin conocerte”.

La pelea entre Scarlette y Fran en "Gran Hermano" Chile

F: “Yo salí hablando puras hue... buenas de ti. Después salgo, a los tres días hablando mierda de mí. Esa huevada no se hace. Esa hue... es una mina desleal, y aparte de una huevona falsa y esa huevada toda la casa lo sabe igual, por algo te votan”.

S: “Y también lo saben de ti, por algo también te tiraron la pelea, por algo te quedaste sola”.

F: “Mi amor, yo brillo sola, me importa un pico quedarme sola, pero tú necesitas una mina para brillar. Llegaste hablando mal de la Coni y la Pincoya y después le andai’ chupando el pico (…) vas donde brilla el sol”.

S: “A la Nacha (Ignacia Michelson) no le puedes decir nada porque se te acolchan todos los meados. Sigue ladrando como una perra”.

Tras ver todo esto, Constanza Capelli, quien estaba de testigo, expresó que “¡Yo sí confío en ti, mamita!” y le brindó su apoyo a Scarlette Gálvez. “‘Te defendí porque no te conocía’, pero ahora me estoy dando cuenta como eres, y ahora las conozco a las cabras y las encuentro legales”, le comentó.

Video: La pelea entre Scarlette y Francisca en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias