Se ha esparcido el rumor de una participante muy particular que se encontraría en el casting para ingresar a la próxima edición de “Gran Hermano” Argentina, pues esta persona tendría cumplidos los 95 años, una edad muy avanzada y que supera por mucho el récord mundial de Mónica Ramos.
Según pudimos constatar en TiempoX, la supuesta noticia se ha hecho conocida en diversos portales trasandinos tras dar por comenzada la época de castings para entrar a la nueva temporada del programa, la cual se emitirá el 11 de diciembre.
Recordemos que la franquicia del show se originó en Países Bajos a finales de la década de los 90´, en donde un grupo de desconocidos entran a un encierro en donde no tienen ningún tipo de contacto con el exterior. El programa tuvo un éxito tan grande que lo llevó a ser exportado a cerca de 70 países, llegando finalmente el año pasado a la televisión chilena.
Según los dichos y rumores, la casi centenaria participante sería una mujer rubia, en muy buena forma físicamente, y que ya habría avanzado en el proceso de selección.
Una participación mucho menos notoria pero ya demostrada es la de Mirta Bernardotti, que es apodada en redes como “La Abuela Hippie”, y que subió su video para buscar ingresar a la casa “más famosa del mundo” con sus 80 años de edad.
La influencer es conocida por un negro sentido del humor, llegando en su video a bromear con que no aguanta a su familia, que probablemente sufra de “demencia senil” y que la motiva el premio que entrega la producción.
La pregunta que nace de esta situación es, ¿será real la participación de la mujer de 95 años?, pues es una edad muy avanzada para participar en este tipo de programas, y si fuera cierto, también le quitaría el récord a Mónica Ramos como la persona más longeva en participar.
La participación de Mónica Ramos en “Gran Hermano” Chile
En nuestra propia versión del reality, la participante Mónica Ramos llamó mucho la atención por su edad y su actitud, pues para sus 77 años tiene un estilo de vida muy movido y alegre.
Su entrada fue noticia internacional, pues su selección permitió que se llevara el récord internacional de la integrante más longeva de todas las ediciones.
La mujer fue reconocida además por su sacrificada historia de vida, ya que trabajaba vendiendo en una feria, esto incluso sin tener los permisos necesarios para ello. Entre su día a día se encuentra bailar tango y realizar eventos y tareas solidarias para niños enfermos.
Eso fuera del encierro, mientras que el tiempo que estuvo en televisión estuvo en el escrutinio público por las tensas discusiones que protagonizó con Jennifer “Pincoya” Galvarini, una de las favoritas de los televidentes. A tal extremó llegaron estas situaciones que incluso se la vio botar la comida que la participante cocinaba.
El ruido que generaban los participantes también era razón de molestia para la mujer de avanzada edad. No obstante, no todo fue negativo, pues formó una bonita relación de “abuela-nieto” con Hans Valdés.
Al salir ha generado algunas polémicas, la más reciente fue cuando acusó a Scarleth Gálvez de tratar de acuchillar a una de sus parejas, unos hechos que resultaron ser falsos, por lo que tuvo que salir a disculparse.
La vida de Mónica Ramos ha dado un giro de 180 grados tras su participación en “Gran Hermano” Chile, y es que su actitud y su avanzada edad marcaron profundamente al show, un paso que podría ser desafiado por la posible entrada de una mujer de casi 100 años a “Gran Hermano” Argentina.