Luis Mateucci respondió con todo contra Angélica Sepúlveda tras llamarlo maricón por sus actitudes con Chama y Daniela Aránguiz. En el programa “Sígueme”, el modelo argentino reveló una conversación que tuvo con la “fierecilla de Yungay” donde le contó que su novio, el turco, dejó su relación de años por videollamada.
A pesar de que en tiempo televisivo aún no vemos la salida de la polémica chica reality, ni tampoco hemos presenciado grandes conflictos con el modelo argentino.
En el último capítulo de “Tierra Brava” pudimos presenciar la molestia de Angélica Sepúlveda en contra de Luis Mateucci por jugar y lastimar a dos mujeres dentro del encierro.
La respuesta de Luis Mateucci en contra de Angélica Sepúlveda
El modelo argentino se comunicó con Cecilia Gutiérrez y le dijo que le parecía de muy mal gusto que hablara en esos términos. Puesto que ellos jamás tuvieron una mala relación e inclusive, él le guardó un secreto que ahora develó.
“Encuentro muy cara de raja que me diga que soy un maricón cuando no le estoy diciendo nada a la Chama porque no era mi pareja. Entonces sí claramente le debo un respeto y una explicación, pero no es mi pareja ni mi novio ni mi polola ni mi nada”, señaló en primer lugar.
Y es que Luis Mateucci confesó que en una primera instancia Angélica Sepúlveda le había comentado que lo estaba pelando, pero jamás pensó que fuera de esa forma. Incluso se lo había dicho en forma de broma.

Frente a esto, reveló que ella no tenía por qué juzgarlo si su novio, el turco Gürsel Saglam, había dejado a su esposa por videollamada para estar con ella.
“Y que su marido de ahora creo o no sé, el turco este estuvo 40 años casado con una mujer con hijos y todo y la dejen por videollamada. Entonces a mi no me hables de boludeces entonces son todas buenas para hablar pero por qué no se miran un poquito para adentro”, finalizó el pololo de Daniela Aránguiz.
Tras renunciar a “Tierra Brava”, Angélica Sepúlveda anunció que contraerá matrimonio con su galán turco tras su rompimiento definitivo a mediados de este año. Ellos se conocieron en 2018 y desde ahí que no han perdido contacto.