Televisión

Faltaban condones: Pamela Leiva recuerda cuando le fueron infiel

En “#SinEditar”, Pamela Leiva le contó a Pamela Díaz que encontró “el sitio del suceso”.

El 31 de diciembre salió una nueva edición de “#SinEditar”, donde Pamela Díaz visitó la casa de Pamela Leiva y hablaron de distintos temas. Entre ellos. La humorista recordó la vez que le fueron infiel.

La Fiera le preguntó a su amiga si le habían sido infiel anteriormente, y ella dijo que muchas veces. Sin embargo, sacó a colación la historia de cuando encontró “el sitio del suceso”.

“Fue heavy. Mira la hue… tonta que me dio pena. Que el hue… ni siquiera se esforzó que yo no me enterara. Dejó toda la evidencia ahí. Eso me dolió mucho”, explicó Pamela Leiva.

En “#SinEditar”, Pamela Leiva le contó a Pamela Díaz que encontró “el sitio del suceso”.

La comediante comenzó su historia revelando que llegaba de un viaje a la casa de su pareja en ese entonces. Lo primero que vio, fue que estaban sucias dos copas, dos tazas, un par de todo.

“Yo dije ‘bueno, tiene que haber invitado a un amigo a carretear’, nunca me lo cuestioné”, sin embargo, vio la cama y de inmediato se dio cuenta que le habían sido infiel.

Rápidamente se metió al cajón para ver la caja de preservativos y contar cuántos quedaban. Los números no le calzaban. “Ahí yo dije ‘ya, sí’”, dijo Pamela Leiva.

La Fiera le preguntó si le dijo algo, pero ella solo atinó a agarrar todas sus cosas, irse de la casa y no volver nunca más. Aseguró que después de tres meses, volvió a conversar con su expareja.

En “#SinEditar”, Pamela Leiva le contó a Pamela Díaz que encontró “el sitio del suceso”.

El reencuentro de Pamela Leiva y su expareja

“Me fue a buscar al teatro en un ensayo. Me dijo ‘tenemos que hablar. Te quiero pedir perdón por haber sido un patán cu… conmigo. Y yo le dije: ‘Si lo fuiste hasta el día que yo lo permití'. Desde ese día yo saqué todas mis cosas y me fui para siempre’”, reveló.

Pamela Leiva dijo que le dolió mucha esa infidelidad porque ella estaba realmente enganchada de él, pero que ella aceptaba que fue una relación que simplemente no dio para más.

Finalmente, reveló que pasó el tiempo y se volvió a encontrar con el hombre de la historia. La comediante le contó que se había separado y conversaron tomando un café.

Fue muy bonito, hablamos cosas bonitas, él me recordaba con mucho cariño”, dijo Pamela Leiva.

Video: Así luce ahora Pamela Leiva tras ponerse ácido hialurónico en los labios

Tags

Lo Último

Más Noticias