Televisión

El error que provocó fuertes críticas hacia el Festival del Huaso de Olmué durante el show de Denise Rosenthal

A pesar del aplaudido show de la cantante, los televidentes criticaron la calidad del audio de la producción del evento.

Una dura crítica se tomó las redes sociales durante la presentación que hizo Denise Rosenthal en el segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024.

Los duros comentarios fueron dirigidos justamente a la producción del evento, específicamente a los encargados del sonido, ya que, el sonido al que tuvieron acceso los televidentes no fue el que esperaban y presentó sus falencias.

Los internautas no perdonaron el garrafal error que comenzó a presentarse durante la obertura, pero que afectó mayormente en el show de la artista nacional.

Por esta razón es que se tomaron la plataforma de X, y demostraron su descontento y lanzaron duras críticas en contra de la producción.

¡Pésima calidad de audio que le tienen a Denise! Ella es una gran artista nacional y se nota en su cara lo mal que la esta pasando”; “¿Como no se van a dar cuenta que se escucha como el hoyo?”; ¿Dónde está el sonidista?”, fueron tan sólo algunas de las criticas.

El aplaudido show de Denise Rosenthal en el Patagual

Denise Rosenthal logró arrasar con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2024, la artista nacional deslumbró en el escenario del Patagual con su simplicidad y talento con el que logró sacar aplausos.

La cantante interpretó “Santería”, “El amor no duele” y “I wanna give my heart”. Pero, también tuvo un momento íntimo con los asistentes cuando cantó “Isidora” y “Cambio de Piel”.

En su espontaneidad incluso se le escapó un “chu...” cuando estaba en búsqueda de una toalla y se tropezó provocando lo que fue una caída en el escenario, lo que provocó que el público lanzara una carcajada por su reacción.

En redes sociales, los cibernautas destacaron su talento y la calidad de su voz, además de realizar una puesta en escena completa con baile incluido y tocando instrumentos.

VIDEO | Denise Rosenthal en el Festival del Huaso de Olmué 2024

Tags

Lo Último

Más Noticias