Televisión

Mega comienza el 2024 con el mejor rating de la mañana televisiva

Según una encuesta realizada por Cadem, es el canal favorito de la audiencia.

El canal de televisión Mega lidera entre los demás canales locales, con un 6.6 puntos en el rating de hogar y con un rating comercial de 2,4. Estos datos son oficiales y fueron promediados entre el 1 y 31 de enero.

Mega ha liderado el rating de la televisión chilena en 9 de los últimos 10 años, convirtiéndose en el dominador de la industria nacional.

Además, hace 13 meses que la señal viene liderando el rating entre los canales nacionales, sumado a lo anterior, según encuestas realizadas por Cadem, es el más valorado por los chilenos.

Según la medición Kantar Ibope, los programas más vistos que sustentaron el éxito del canal con su promedio mensual fueron los siguiente programas:

  1. Generación 98 con 14,2
  2. Como la vida misma con 12,6
  3. Meganoticias Prime con 10,7
  4. Juegos de ilusiones con 12,2
  5. Seyran y Ferit con 9,5

Los programas mejores evaluados

Según la encuesta realizada por Cadem, el primer lugar en las preferencias es el noticiario de actualidad de la televisión local Meganoticias.

Además, durante enero del 2024 “La Mega Mañana” lideró en rating hogar, desde las 5 am a las 15 horas, con 4.6 puntos. Entre los programas que destacan es la Mega Mañana se encuentra “Meganoticias Alerta”, el que es emitido desde las 12 a 15 horas, y obtuvo 6.8 puntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias