Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy jueves 18 de agosto para cada signo zodiacal?

Conoce aquí qué te depara en este nuevo día de la semana.

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com.

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Además, puedes revisar más contenido especializado en TuZod.com.

 Aries: No te lamentes por las decisiones que has tomado, mejor ocúpate de solucionar lo que no hayas hecho ni decidido correctamente, aún estás a tiempo de que todo mejore, desde el amor hasta la abundancia. Este día te tocará ayudar a un amigo a salir de un apuro económico, no lo dudes, tu ayuda siempre te será multiplicada.

Tauro: Tienes que rectificar lo dicho en días pasados, todos se pueden equivocar al juzgar a alguien y este día te toca hacerlo a ti, sé humilde y ofrece disculpas, serán aceptadas, pero sobre todo tú quedarás como una gran y sincera persona. Este día no te excedas ni en comida ni en la bebida, puedes tener alguna molestia estomacal de la cual te cueste salir rápidamente.

Géminis: Si tienes dudas no avances más. Este es un día de reflexiones profundas, si algo no te parece no des un paso más, es preferible que te demores a seguir en vez de llegar a un lugar que no te va a gustar. Este día necesitas hacer llamadas importantes de trabajo, no lo dejes para otro día, es hoy cuando sales con la victoria de tu lado.

 Cáncer: Hoy necesitarás ser un poco más rudo, tu carácter condescendiente no te servirá para salir delante de un problema laboral, necesitarás ser energético y firme, solo así se podrá resolver el lío que se presente hoy. Esta jornada no se te ocurra delegar obligaciones, te puedes meter en un problema.

 Leo: Pon atención a tus pensamientos, estás disperso y eso no te ayudará nada a avanzar en un proyecto que tienes que entregar ya, no importa si es de trabajo o escolar, hoy enfócate, si es necesario que tengas un espacio a solas y que nadie te moleste, pídelo. En el amor es momento de poner tus sentimientos en claro y decir lo que sientes, solo así podrás estar en paz en el corazón. 

 Virgo: Sentirse triste a veces está bien, no te quieras hacer el fuerte y estable todo el tiempo, no tiene nada de malo que te vean un poco bajoneado, al contrario, las personas a tu alrededor pueden conocer el lado humano y amoroso tuyo. Este día te toca batallar con los sentimientos, pero tranquilo, al finalizar el día sentirás que todo tiene remedio y que esa solución está en tus manos.

 Libra: Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, así que ve tras ese sueño, la energía de este día te impulsa rápidamente a lograrlo, te pondrá con las personas adecuadas y en el camino adecuado, no lo pienses dos veces y aprovecha esta energía. Cuida de no andar diciendo lo que piensas de tus jefes a cualquiera, puede desatarse un caos.

 Escorpio: El enfoque con el que amaneces hoy con respecto al trabajo es brutal, por fin sabrás cómo resolver una negociación que te tenía atorado, así que sin pensarlo dos veces ejerce el plan, y al finalizar el día todo marchará tan bien que pensarás que hubo intervención divina. Y seguramente sí.

 Sagitario: No es normal tener malos deseos para alguien, así que hoy necesitarás trabajar en tu negatividad, necesitas hacer un cambio ahí y enfocarte en lo positivo que tienes, recuerda que la energía negativa te puede causar agotamiento y molestias físicas, ya deja atrás los malos pensamientos y el resentimiento, mira al futuro, ubícate en el presente y deja el pasado allá, en el pasado.

 Capricornio: Es necesario que empieces a mirar bien lo que comes y bebes, has tenido excesos y una mala alimentación últimamente y tu cuerpo hoy podría hacerte un reclamo, así que este día comienza ya un cambio de hábitos alimenticios. Este día no desesperes, se puede parar un proyecto, pero siempre es para algo mejor.

 Acuario: Deja las caretas, quítatelas, es momento de enfrentar las cosas como son, es momento de que te vean tal cual eres, y no tienes por qué seguir disimulando si alguien no te gusta, no te vibra, no te cae bien. Este día que nada nuble tu camino, tienes bien claro el camino a recorrer en lo profesional, como para que alguien quiera llegar a poner su mala energía en tu camino.

Piscis: Este día puedes tener viajes en puerta, será un día de mucho movimiento tanto emocional como profesional, debes ser muy paciente para poder afrontar todo lo que hoy se te venga encima, pero ten calma que terminarás el día muy satisfecho por lo hecho y por lo bien que lo resolviste.

Video recomendado: Greeicy habla de los efectos del posparto

Tags

Lo Último

Más Noticias