Astros

Horóscopos: Descubre qué te deparan los astros este viernes 19 de agosto

Descubre aquí lo que le depara a tu signo para este último día hábil de la semana.

Sigue los consejos de Erika Nava para cada uno de los signos del zodiaco. De acuerdo con la astrología, podemos estar más atentos a la hora de enfrentarnos a temas como el amor, dinero, salud y trabajo.

Descubre las predicciones de hoy viernes 19 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Y si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com.

Además, puedes seguir a Erika Nava en sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Además, puedes revisar más contenido especializado en TuZod.com.

 Aries: Este viernes darás fin a un ciclo emocional en tu vida, por fin tomas al toro por los cuernos y das frente a esa situación que te tenía en desequilibrio, apláudete, felicítate, pronto verás que fue lo mejor que pudiste hacer por tu bien emocional. Hoy no vayas a salir sin antes revisar tu agenda, puedes olvidar citas o llamadas pues circula por tu signo una energía de dispersión.

 Tauro: Cuida de no estar sobrecargando el cuerpo físico, no abuses de tu fuerza y buena energía, porque si lo haces terminarás el día no solamente muy cansado, terminarás energéticamente muy agotado. Este día es propicio para comenzar un nuevo ciclo si quieres ser papá o mamá.

Géminis: Este día estarás nostálgico, pero que esto no raye en la tristeza, disfruta de tus recuerdos y toma de ellos lo que necesites para seguir el camino, toma de ellos lo que necesites para recordar sueños, a dondé quieres ir, qué quieres lograr. Momento de estar en familia, de disfrutar de una tarde de juegos, de unión.

Cáncer: No desesperes, este día no será tan movido como lo planeaste, recuerda, uno planea, pero el Universo dispone, así que, con calma, sin hacer corajes, al final del día tendrás los logros que se pueda. Este día es para poner atención a los estudios, no descuides esta área de tu vida o se te puede salir de control el orden que has llevado hasta ahora.

Leo: Es momento de empezar a sentirte cómodo en donde habitas, si hay algo que te moleste energética o físicamente de tu hogar cámbialo ya, no esperes más, no puedes seguir sintiéndote raro en donde se supone tienes que llegar a descansar, en donde se supone tienes que sentir calma y seguridad.

Virgo: Visitas inesperadas, pero que te alegrarán el día de sobremanera, disfruta y dales el tiempo que sea necesario. Este día es de sorpresas, desde un premio en algún sorteo, juego de azar, lotería, hasta que te digan que si a una promoción en el trabajo. Hoy sientes que la vida es buena contigo, así que disfruta las alegrías que esta jornada te regale.

Libra: Hoy inicias un nuevo ciclo de salud, trabajaste mucho para lograr tener una salud plena, no lo descuides, no porque ya hayas logrado la meta la descuides, debes tener claro que tienes que cuidarte todos los días, para que sigas manteniendo en equilibrio perfecto esa salud buena que tienes hoy.

Escorpio: Cambios en tu economía muy favorables. Es importante hacer balance para que tengas más claro qué nunca seguir haciendo para tener estabilidad financiera. Este día tu sexto sentido estará muy sensible, úsalo para detectar mentiras a tu alrededor.

Sagitario: Cambios en el ambiente profesional, debes estar muy atento, solo así te tomarán en cuenta para una evolución, evolución que caminara rápidamente.

Capricornio: Todo es un aprendizaje, y en estos momentos el universo te da nuevos conocimientos para el crecimiento personal y profesional, la seguridad se vuelve a instalar en ti y no habrá poder humano que te quite del camino a las metas que te has propuesto.

Acuario: Este día tienes la oportunidad de hacer cosas nuevas dentro del ámbito laboral, aprovecha esta energía y no sueltes estas nuevas puertas que se abren, crúzales. Que nada ni nadie te mueva de tu centro, oídos sordos a palabras necias.

Piscis: Paso a paso, no te precipites, mira bien, escucha bien, lee bien, y si algo no te late, que nadie te presione y déjalo para otro día, cuando realmente estés seguro de lo que tienes que hacer o firmar. El amor sigue caminando de manera perfecta.

Video recomendado: North West pide a Kim Kardashian que deje de grabarla

Tags

Lo Último

Más Noticias