Astros

Horóscopo diario de cada signo zodiacal: Predicciones de hoy martes 4 de julio

Descubre aquí qué te depara en este nuevo día de la semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava. ¿Te hará sentido la energía de hoy?

mandala con los doce signos zodiacales y sus respectivos símbolos.

Siempre es bueno comprender cuáles son las energías de un tiempo específico, y de eso se encarga el Horóscopo, herramienta que ocupa los movimientos de los astros en el cielo para predecir qué pasará con cada signo zodiacal.

Hoy 4 de julio, de la mano de la Astróloga Erika Nava, te invitamos a conocer qué te depara según tu signo solar y Ascendente.

Horóscopo diario de Aries

Es un día para cuidar tu dinero, no derroches y menos si no es tuyo. No juegues con eso o te meterás en líos, y puedes hacer que las personas no confíen más en ti en todo lo que tenga que ver con dinero.

Horóscopo diario de Tauro

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Tauro. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

El respeto que te has ganado a base de esfuerzo y talento es muy fuerte, el cimiento es duro y profundo, así que no dudes. Que no te ganen los temores sin fundamento, tu lugar no te lo quita nadie, así que ayuda, enseña y ábrele el camino a quien viene empujando desde atrás.

Horóscopo diario de Géminis

Modificar algunos comportamientos es muy importante, no a todo el mundo le gustan algunos de tus comentarios fríos y sarcásticos. Trata de que hoy cada palabra que salga de tu boca sea mesurada, no hagas sentir a nadie como no quieres que te hagan sentir a ti.

Horóscopo diario de Cáncer

No seas ostentoso, hoy la discreción es lo mejor que puedes hacer. No des de qué hablar, no todos a tu alrededor entenderán tus nuevas cosas, así que ve despacio, ya habrá momento de poder enseñar tus progresos en todos los ámbitos.

Horóscopo diario de Leo

Hay comportamientos que no valen, que ya son obsoletos. Necesitas cambiar y actualizarte, sobre todo en lo profesional. Si quieres seguir creciendo es tiempo de buscar nuevas formas, nuevos estudios, nuevos avances, solamente así lograrás seguir en ascenso.

Horóscopo diario de Virgo

Todo lo que se hace tiene una consecuencia, así que si has actuado bien y desde el corazón no tienes por qué estar preocupado, todo lo contrario, espera de este día puras recompensas a tus buenos actos del pasado. Esta jornada es de vital importancia poner orden a tus finanzas.

Horóscopo diario de Libra

Hoy pueden nacer nuevas amistades. Sí, primero no tendrás ganas de convivir o acudir a reuniones, pero al final algo se moverá y será para tu bien. Hoy nuevas personas y formas de pensar te hacen girar para bien la mente.

Horóscopo diario de Escorpio

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Escorpio. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

En un abrir y cerrar de ojos se pasan los días, las horas, así que deja ya de perder el tiempo y ve ya tras ese nuevo proyecto, negocio o trabajo que tanto quieres. Si lo sigues dudando te pueden ganar el lugar y eso no te lo perdonarás tan fácil.

Horóscopo diario de Sagitario

Comunica lo que sientes, ya no ahogues las palabras, porque lo único que ocasionarás con esto es enfermar tu cuerpo físico. Este día desahógate, exprésate, que aunque en primera no veas que se mueva nada, los días te irán dando respuestas y cambios.

Horóscopo diario de Capricornio

Escucha a personas de mayor edad, hoy ellos tendrán el consejo adecuado para tus dudas laborales, pon atención a su experiencia, que al final todo puede ser más moderno, pero las emociones y los sentimientos siempre serán los mismos.

Horóscopo diario de Acuario

No quieras tapar el Sol con un dedo, no, deja ya que todo fluya, que todo salga a la luz y tú sal a la vida. Al final, por más que disimules la tristeza, la preocupación siempre se nota. Este día es para pedir ayuda, no lo dudes.

Horóscopo diario de Piscis

Una vez más la intuición será tu guía para tomar decisiones importantes, pero realmente escúchala, toma un momento a solas y deja que tu voz interna se exprese, ya otras veces te ha salvado de líos.

Tags

Lo Último

Más Noticias