Astros

Horóscopo: ¿Cuáles son las predicciones de hoy domingo 9 de julio para tu signo zodiacal?

Descubre aquí qué te depara en este último día de la semana, según la Astróloga mexicana, Erika Nava.

El Horóscopo es una herramienta utilizada desde hace miles de años, ya que sirve para predecir la energía de un tiempo específico, según el movimiento de los astros en el cielo. Hoy, de la mano de la Astróloga Erika Nava, te contamos qué te depara este 9 de julio, según tu signo zodiacal.

Horóscopo diario de Aries

Tu cuerpo y tu mente necesitan un descanso grande y un espacio de silencio, así que hoy encuentra ese lugar y ese tiempo para recuperarte de todo el cansancio de días pasados, solo así podrás estar fresco y vital para comenzar una nueva y fructífera semana.

Horóscopo diario de Tauro

Eres un signo con grandes capacidades, pero una de las mejores que tienes es tu dedicación al trabajo. Este día esa dedicación rinde frutos, por fin todo el esfuerzo realizado tiene su recompensa, puedes tener aumento de sueldo, bonos o reconocimiento público. En el amor continúas sin querer tener conversaciones profundas, no las pospongas más.

Horóscopo diario de Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

Seguirás con procesos legales que te tienen un poco en vilo, pero que habían estado parados. Hoy el ciclo se reinicia, pero tómalo con calma, sin temores, que esta vez tienes todo de tu lado para que el fin llegue pronto y sea positivo. Es un día para decidirte y dar el siguiente paso en todo lo que tenga que ver con el amor.

Horóscopo diario de Cáncer

Este día puedes estar lleno de dudas, tu cabeza no dejará de darle vueltas a cuestiones de amor, de dinero y de trabajo, pero hoy, en especial hoy, sabes muy en el fondo que la prioridad es el amor, así que ocúpate de darle solución y remedio a todo lo que tenga que ver con la pareja, si lo haces este día puedes tener grandes y hermosas soluciones.

Horóscopo diario de Leo

Es un día para darle a tu familia el valor que se merece, que vean pero sobre todo que sientan que son tu prioridad. Esta jornada ocúpate de ellos, disfruta un tiempo en el hogar y haz de esa convivencia inolvidable. Hoy recibes llamadas de amigos para darte muy buenas noticias.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy puedes sumar a tu vida personas que pueden dejarte crecimiento profesional. No dudes, la energía que te rodea esta jornada es positiva y sin malas vibras, así que suma y el crecimiento tanto laboral como económico tendrá grandes cambios próximamente.

Horóscopo diario de Libra

Este día te quitará la venda de los ojos y verás por fin las verdaderas intenciones de quien te ha endulzado el oído durante varias semanas. Aunque sea fuerte de lo que te enteres no te molestes, mejor aléjate inmediatamente, es mejor ahora, porque las personas no cambian y tú no serás el héroe o la heroína que logre hacer ese cambio.

Horóscopo diario de Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Hoy puedes requerir del apoyo familiar, no dudes en pedirlo, siempre están y han estado ahí para ti, él o la que ha pintado su raya eres tú, pero el apoyo siempre es incondicional. Apóyate en tus seres queridos y sal de la racha de ansiedad, estrés y cansancio por la que estás pasando. A nadie le cae mal un apapacho.

Horóscopo diario de Sagitario

Hoy tienes grandes noticias que tienen que ver con asociaciones y alianzas de trabajo, este día por fin hay contratos para firmar y grandes acuerdos, prepárate para semanas de mucho trabajo, pero de grandes satisfacciones. Este día no dejes pasar por alto ningún dolor de cabeza, checa tu presión.

Horóscopo diario de Capricornio

Hace mucho que no ves a tus mejores amigos y eso hoy podría ser parte de un reclamo, escúchalos, llámalos date un espacio para hoy convivir con ellos, a ti también te hará muy bien distraerte.

Horóscopo diario de Acuario

Reconocer tus errores te hará mucho bien, y hoy tienes la oportunidad de hacer una reflexión profunda acerca de todo lo que sabes que has hecho mal. Este día perdónate, perdona, pon en orden el corazón y la mente.

Horóscopo diario de Piscis

Tendrás la sensación de un vacío profundo y enorme, pero este vacío hará que este día explores tus profundidades y encuentres ahí lo que tanto te ha entristecido últimamente. Que no te de miedo descubrir, descubrirte, solo así podrás seguir sin dudas, sin miedos. Este día ocúpate de ti, de poner en equilibrio tu cuerpo, mente y espíritu.


Tags

Lo Último

Más Noticias