Astros

Horóscopo de hoy 17 de julio: Predicciones para cada signo zodiacal

Conoce qué te depara en este inicio de semana, según lo que la Astróloga Erika Nava diga de tu signo de Sol y Ascendente.

Signos zodiacales, con sus símbolos y sus nombres, en el mandala zodiacal.

El Horóscopo es una herramienta predictiva, que busca darnos a conocer la energía de un tiempo específico, según el movimiento de los astros en el cielo. Hoy, lunes 17 de julio, la Astróloga Erika Nava nos contará qué le depara a cada signo zodiacal para este inicio de semana. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario de Aries

Un comienzo de semana y de día muy intenso te espera esta jornada. Tienes que ser paciente y tolerante, no dejar que nadie te saque de tu centro y enfocarte sobre todo en cuestiones laborales, solamente así podrás salir adelante de cada dificultad que hoy se te presente.

Horóscopo diario de Tauro

No pretendas que hoy termines todo lo que dejaste a medias en días pasados, no, el día sigue teniendo 24 horas, así que hoy es mejor que hagas una lista y comiences de verdad por lo urgente. Día de priorizar e ir sacando de a poco todo lo que tienes parado en el escritorio.

Horóscopo diario de Géminis

Dibujado en negro, el símbolo de Géminis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Cuidado con la frustración. No todo puede darse de manera perfecta, hay veces que tendrás que esperar con calma y paciencia, porque si no lo haces solo ocasionarás estrés. Hoy es un día para hacer uso de toda la paciencia y comprensión que tienes.

Horóscopo diario de Cáncer

Pensamientos de separación, de alejamiento. Sí, llevas días con muchas ideas dándote vueltas sin parar en la mente y hoy llegó el día de tomar decisiones importantes. Hoy por fin te llenas de valentía y cortas todo eso que sabes que te causa daño, te quita tiempo, energía y felicidad. Piensa que aunque sea difícil o duro, pronto todo regresa a la calma.

Horóscopo diario de Leo

Es un día para poner en su lugar a tus nervios, mucho los has traído de punta las últimas semanas y no puedes seguir así. Es importante que este día comiences a trabajar en tu equilibrio emocional para poder seguir caminando sin dudas, sin miedos, sin inseguridades.

Horóscopo diario de Virgo

No sigas perdiendo tiempo ni energía con necesidades ajenas. No podrás sacar de la terquedad a nadie y no tienes porqué, es momento de mirar a otro lado, de enfocarte en otras personas, cosas o situaciones. Deja ya de desgastarte, verás que si emprendes la marcha hacia otro horizonte te comenzarás a sentir mejor en todos los sentidos.

Horóscopo diario de Libra

No permitas que se sigan metiendo con tu trabajo, demasiada paciencia y tolerancia has tenido, pero una cosa es la prudencia y otra muy distinta que ya comiences a ser una burla. Es un día para poner a todos en su justo lugar, eso sí, sin perder la educación y la cordura.

Horóscopo diario de Escorpio

Dibujado en negro, el símbolo de Escorpio aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

No sueltes tus proyectos pasados, sí, demasiada espera y desgaste, pero hoy puedes tener buenas noticias y por fin comenzar a ver la luz para que estos avancen de la manera en que lo pensaste, así que un poco más de esfuerzo y paciencia valdrá la pena.

Horóscopo diario de Sagitario

Tiempo de reflexión. Ya no puedes dejarte llevar por esos momentos de locura o desesperación, el día de hoy te da la oportunidad de comenzar a recobrar la cordura y entender que hay cosas que no has hecho de la mejor manera, pero que aún estás a tiempo de hacer grandes mejoras para tu vida emocional y no seguir generando karma.

Horóscopo diario de Capricornio

Tiempo de análisis. Hoy no te precipites en tomar decisiones que tengan que ver con lo laboral, sobre todo si el negocio es de tu propiedad. Antes de hacer, firmar, comprar o vender dale dos, tres o más vueltas a la decisión.

Horóscopo diario de Acuario

El que busca encuentra, así que si no estás preparado para enterarte de cosas, mejor no sigas buscando, porque solo provocarás un caos y será difícil salir de ahí bien librado.

Horóscopo diario de Piscis

Es momento de retomar todo lo que tenga que ver con la salud física. No pospongas más citas médicas, tratamientos, terapias o chequeos, es tiempo de atenderte y de cuidarte, pues solo así podrás lograr planes que tienes parados por cuestiones de salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias