Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy 22 de julio para cada signo zodiacal?

Averigua a continuación qué palabras tiene para ti la astróloga mexicana, Erika Nava, según los movimientos de los astros en el cielo.

mandala zodiacal sobre un fondo morado, donde se muestran los doce signos zodiacales.

El Horóscopo nos indica las predicciones que existen para los doce signos zodiacales, porque utiliza la energía presente en el cielo para calcular cómo nos afectará a nosotros en un tiempo específico.

Hoy, sábado 22 de julio, la Astróloga Erika Nava cuenta qué te depara este día según tu signo de Sol y Ascendente. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario de Aries

Hoy sentirás que todo es tedioso y aburrido. Tu mente, cuerpo y alma te gritan que necesitan un cambio y salir de la monotonía, y la energía de este día te da la chance de por fin salir de este camino que ahora es gris para ti. Esta jornada se avecinan propuestas para iniciar nuevas actividades.

Horóscopo diario de Tauro

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Tauro. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Es un día para arreglar problemas de pareja, ya no puedes seguir todos los días discutiendo, no, así que llegó el momento de hablar, tomar decisiones y llegar a acuerdos que les permitan pensar si quieren seguir el camino juntos o no.

Horóscopo diario de Géminis

Revisa muy bien lo que hoy tienes que hacer, o puede pasarse algo importante con respecto a una entrega de documentos o de informes en el trabajo y esto sí podría traer alguna consecuencia fuerte para los próximos días. La memoria y la distracción serán tu problema esta jornada.

Horóscopo diario de Cáncer

Todas las dudas que tenías sobre un cambio de casa, de ciudad o de trabajo hoy se despejan como por arte de magia. Verás todo con tal claridad que no te quedará la menor duda de qué hacer, cómo y hasta con quién, así que esta jornada estará llena de soluciones importantes para tu futuro.

Horóscopo diario de Leo

Hoy tendrás muchas preguntas para hacerle a tu jefe o a tu pareja. Este día las dudas rondarán tu mente y querrás salir de ellas a como dé lugar, solamente no presiones de más a quien te rodea. Recuerda que las dudas son tuyas y te las podrán resolver, pero respetando el tiempo de cada uno.

Horóscopo diario de Virgo

Deja ya de preocuparte por el qué dirán, cuidas demasiado las formas y esto te quita espontaneidad y fluidez. Sé tú, sé quien de verdad te hace feliz y pleno.

Horóscopo diario de Libra

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Libra. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Hay información que necesitas para poder seguir o no en un negocio o con una persona, la buscaste y no llegó, pero esta jornada puede ser que mágicamente te enteres de algo que te hará revalorar los pasos en ese aspecto.

Horóscopo diario de Escorpio

Los fantasmas del pasado pueden regresar este día en forma de situaciones o personas con comportamientos que antes te dañaron, así que cuando detectes esto aléjate, sabes bien que ahí no es, tu corazón, tu mente y tu alma jamás te mienten.

Horóscopo diario de Sagitario

Cuida de no traicionar la confianza que te han dado en el trabajo, no abuses de la confianza de jefes, del equipo y de compañeros. Es tiempo de ponerte las pilas y verdaderamente enfocarte en lo importante. Es tiempo de recordar cuáles eran tus sueños cuando llegaste a ese lugar.

Horóscopo diario de Capricornio

Es tiempo de seguir a tu instinto, él jamás se equivoca y hoy será tu mejor arma para lidiar con personas, situaciones y decisiones importantes que tienes que tomar. Hoy la familia requerirá de tu consejo para cosas que tienen que ver con la economía, compras o ventas.

Horóscopo diario de Acuario

Cuida los gastos de este día, hoy estás propenso a gastar más de lo que tienes y lo que ganas, que no te gane la tentación y mucho menos la carencia emocional. Este día tiene la energía perfecta para comenzar a poner en equilibrio el corazón y la mente.

Horóscopo diario de Piscis

Hoy es un día para hacerle caso a tus sueños, es importante que escuches y analices lo que te quieren decir, ahí puedes encontrar la respuesta, el camino a tus dudas existenciales y espirituales.

Tags

Lo Último

Más Noticias