Astros

Horóscopo diario: Predicciones de hoy viernes 28 de julio para cada signo zodiacal

Descubre qué te depara en este último día hábil de la semana, según el estudio del movimiento de los astros en el cielo realizado por la Astróloga Erika Nava.

Horóscopo diario de Aries

Y este día es para soltar, soltar todo, personas, vicios, excesos, ataduras, malas energías o preocupaciones, todo lo que no quieras o te haga daño. Esta es una gran jornada para comenzar a limpiar tu vida en todos los sentidos, no dejes pasar la energía que te regala esta jornada para hacer la depuración que tanto necesitas.

Horóscopo diario de Tauro

Que los recuerdos sean motivo de alegrías y no de tormento o tristezas. Este día será de nostalgia total, te irás al pasado y recordarás muchas cosas, está bien, eso es lindo, pero no te dejes llevar de nuevo a esos lugares oscuros de los que tanto te costó salir. Ve y viaja solamente a lo que te hizo feliz.

Horóscopo diario de Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

Es un día donde te sentirás muy inquieto, así que respira profundo y escucha de dónde proviene esa inquietud, esa corazonada, quizá tu voz interna te esté diciendo algo importante para este día, así que no dejes pasar esa advertencia. Hoy es un día perfecto para las reconciliaciones de la familia.

Horóscopo diario de Cáncer

Hoy tienes que estar muy atento, habrá cambios importantes en lo que se refiere a lo laboral, y dependerá de ti que estos cambios sean para crecer o para retroceder, enfócate y no descuides los pequeños detalles que es una gran oportunidad.

Horóscopo diario de Leo

Hoy es importante recobrar la comunicación y la unión con hijos, sobrinos o las personas más chicas de tu familia, has estado muy alejado de ellos y no has cumplido con tu palabra, pero este día es muy bueno para cumplir y hacerles sentir cuánto lo quieres.

Horóscopo diario de Virgo

Muy atento a los cambios de comportamiento de las personas cercanas, quizá no estés viendo lo que realmente pasa a tu alrededor. Hoy es un día para brindar ayuda como te la brindaron en el pasado a ti.

Horóscopo diario de Libra

Incomodidad interna, algo no se ha acomodado dentro de ti y por eso mismo tienes que encontrar qué es lo que no te acomoda y hacer la depuración para lograr sentirte pleno. Deja de justificar lo que sientes y saca de tu vida lo que ya no te funcione.

Horóscopo diario de Escorpio

Cuidado de cómo tratas a las personas a tu alrededor, no hagas lo que no quieras que te hagan, y basándote en eso empezarás a medir tus acciones, tus maneras y tus palabras. Este día es muy bueno para volver al camino de la abundancia, la receta ya la sabes.

Horóscopo diario de Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Deja ya de regresar al pasado, no pierdas más energía allá, es momento de ocuparte del aquí y del ahora, solamente así puedes comenzar a reacomodar tu vida y hacer de tu camino más ligero.

Horóscopo diario de Capricornio

Tiempo de mirar tus defectos y dejar de mirar la paja en el ojo ajeno, ya no puedes seguir viendo lo de afuera y no lo de adentro. Claro, es más fácil que asumir lo que pasa contigo y hacer los cambios necesarios, pero ya no más, hoy quieras o no, la energía de esta jornada te empujará a ocuparte de tus acciones, defectos o decisiones que has tomado.

Horóscopo diario de Acuario

Tiempo de exaltar las virtudes de tu pareja, de tu familia, tiempo de reconocer lo bueno de los que te rodean y no nada más esperar que todo el tiempo te estén halagando. Es un gran día para decir lo que sientes y expresar puras cosas buenas, que todo eso se te regresará en bendiciones.

Horóscopo diario de Piscis

Tu gran sensibilidad podrá ayudarte este día a saber si sigues o no con una negociación, ya algo no te latía, pero hoy lo puedes confirmar y estar a tiempo de no hacer negocios que seguramente se te van a complicar más adelante.

Tags

Lo Último

Más Noticias