Astros

Horóscopo: Predicciones de hoy 29 de julio para tu signo zodiacal

¿Te imaginas cómo será este fin de semana? Recibe la guía de la Astróloga Erika Nava, según como se encuentran los astros en el cielo.

Los doce signos zodiacales en una mesa de madera, con una mano tomando el signo Leo.

El Horóscopo es una conocida herramienta predictiva, que desde hace miles de años guía nuestro camino según la posición de los planetas en diferentes signos zodiacales.

Hoy, sábado 29 de julio, Erika Nava te entrega la información que debes escuchar para aprovechar la energía.

Horóscopo diario de Aries

Un nuevo día siempre con agradecimiento. Te has olvidado de ser agradecido con todo y con todos, pero este día no terminará sin que olvides agradecer. Las horas te obligarán a ser agradecido aunque no lo quieras, las lecciones de hoy harán que jamás por ningún motivo se te olvide hacerlo de nuevo.

Horóscopo diario de Tauro

Los mensajes que habías estado pidiendo con todo tu corazón para aclarar tus emociones y tu camino, llegan hoy, escucha, mira bien a tu alrededor, pon atención a lo que se presente en el día, ahí se te revelarán grandes cosas. Este día es muy bueno para hacer esa llamada a tu mejor amiga, la has tenido muy abandonada y te extraña.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy lo más importante para ti es que todo lo que tiene que ver con las finanzas vuelva al equilibrio. Has tenido días con problemas de dinero, pero este día por fin empiezas a resolver deudas. Este día es importante hacer negociaciones en el lugar de trabajo para que puedas continuar ahí.

Horóscopo diario de Cáncer

Dibujado en negro, el símbolo de Cáncer aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Este día necesitarás de todo el romance que seas capaz de hacer, de dar y de demostrar. Es momento de reconexión con tu pareja, él, ella, quiere sentir seguridad y no se la has demostrado mucho últimamente.

Horóscopo diario de Leo

Día para hacer un escaneo a tu corazón, ¿siente dolor o tristeza? Amanecer con nostalgia está bien, pero que te lleve a una tristeza profunda no, así que es día de introspección y curación, y eso solo tú lo puedes lograr, ocúpate de mantener a tu corazón en equilibrio.

Horóscopo diario de Virgo

No tengas en vilo a nadie, y mucho menos a esa persona que tanto te quiere, si no vas a tener nada serio con él o con ella, es mejor decirlo. Nadie merece que le quites el tiempo y que le des falsas señales o esperanza.

Horóscopo diario de Libra

Hoy no reniegues si no puedes llegar a algún lugar o no puedes concluir una negociación o un proyecto, no, al contrario, por algo pasan las cosas. Antes de enojarte y querer terminar pase lo que pase, analiza el por qué la vida no te dejó llegar al final.

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy se abren nuevas posibilidades para el crecimiento profesional. Te pueden promover, cambiar las responsabilidades o subir el sueldo. Esta jornada es muy buena para ti en exterior, pero es importante que no descuides tu interior, no dejes que tus emociones sigan en ese desequilibrio que solo te detiene para ser feliz.

Horóscopo diario de Sagitario

Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

La creatividad estará de tu lado, úsala bien, es buena para terminar asuntos escolares o laborales para los que te faltaba inspiración. Es un día muy bueno para darte nuevas oportunidades en el amor, el romance está en el aire.

Horóscopo diario de Capricornio

Es un día de tranquilidad, hoy se resuelven grandes dudas, se quitan obstáculos para llegar a las metas laborales, la economía se torna sana y la salud física estable, esta jornada es perfecta para la paz interior.

Horóscopo diario de Acuario

Tu gran carisma te abre la posibilidad de conocer nuevos amigos, brillarás a donde sea que vayas y todos querrán estar cerca de ti, pues el buen carácter con el que andarás hoy será un imán. Aprovecha esta energía para abrirte nuevas oportunidades no nada más en lo social, también en lo profesional.

Horóscopo diario de Piscis

Que nadie te saque de balance, mucho te ha costado llegar a una estabilidad emocional como para permitirte que con envidias o mala leche salgas de ese grandioso lugar en donde ahora te encuentras, así que mejor retírate de manera rápida y educada.

Tags

Lo Último

Más Noticias