Astros

Horóscopo diario: Predicciones de hoy 7 de agosto para tu signo

Cada signo zodiacal tiene una energía diferente este día, la que es explicada y analizada por la Astróloga mexicana, Erika Nava.

símbolos y nombres de los doce signos zodiacales, con un fondo rosado.

El Horóscopo es conocido como una herramienta predictiva, que utiliza el movimiento de los astros en el cielo para darnos a conocer la energía de un tiempo determinado.

En esta oportunidad, la Astróloga Erika Nava nos cuenta qué nos depara hoy lunes 7 de agosto según nuestro signo zodiacal.

Horóscopo diario de Aries

Todo lo que hoy puedas sentir de negativo en ti sabes bien de donde proviene. Ya no puedes seguir negando todo lo que sientes, por eso mismo este día es perfecto para comenzar a deshacerte de todas estas emociones y mirar todo lo positivo que tienes, que eres y que te espera.

Horóscopo diario de Tauro

Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

La esperanza es lo último que muere y por eso mismo es tiempo de recobrar la fe en la vida, en las personas, en ti mismo. Es un día para comenzar a ver la luz y de nuevo ponerse en el camino a la felicidad, dejar de renegar, dejar la frustración para avanzar. Es una jornada para dar un paso más en el ámbito que se te dé la gana.

Horóscopo diario de Géminis

Dar sin esperar nada a cambio está bien, pero no todo el tiempo. No se puede estar dando y dando, llegó el momento de entender que también tienes que verte a ti mismo y tus necesidades, solamente así podrás sentirte completo. Esta jornada es perfecta para abrir un camino de abundancia al futuro, ya sea con un nuevo emprendimiento o haciendo un mejor uso de tu dinero.

Horóscopo diario de Cáncer

Tu trabajo se ha convertido en tu mejor refugio, en él estas poniendo toda tu energía y esperanza, pero no permitas que ahí se te vaya la vida, es tiempo de voltear a ver lo que tienes en pausa, eso que prefieres olvidar para no resolver. Un día para tomar al toro por los cuernos y sacar de tu vida todo eso que en el fondo sigue dañando y solo estás evadiendo.

Horóscopo diario de Leo

Te la has pasado criticando a personas. Hoy te darás cuenta de que es muy fácil juzgar, pero cuando esa crítica se trata de ti no lo permites. Tendrás que aguantar eso que no te gusta, pues a ti mucho te han aguantado sin decir palabra. Esta jornada reflexiona acerca de cómo te ven los demás. Es tiempo de mejorar y poner al ego en su justo equilibrio.

Horóscopo diario de Virgo

Cuidado en estar sembrando discordia o se te puede regresar esa mala acción cuando menos lo esperes, piensa bien antes de actuar, piensa el por qué está emergiendo esta emoción de ti, cuando lo hayas reflexionado entonces transmútala y te sentirás mucho mejor.

Horóscopo diario de Libra

Sientes un llamado interior que te quiere guiar a recobrar caminos espirituales que dejaste por el día a día, por el trabajo y por ocuparte de otras necesidades materiales. Este día no habrá manera de parar tu regreso a ese buen, sabio y trascendente camino.

Horóscopo diario de Escorpio

Dibujado en negro, el símbolo de Escorpio aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Es momento de volver a reconocerte, de volver a encontrar esa persona que tanto te gusta de ti, no pierdas más el tiempo en otras cosas, personas y situaciones.

Horóscopo diario de Sagitario

Cuida tus palabras, hoy todo lo que digas será para bien o para mal, así que antes de expresarte piensa dos veces lo que dirás. Aunque sepas que tienes razón es mejor guardar silencio, en boca cerrada no entran moscas. Esta jornada es perfecta para poner atención a esas señales que te están indicando cambiar el rumbo, sobre todo en cuestiones de amor.

Horóscopo diario de Capricornio

La vida siempre pone todo en su justo lugar y en su justo momento y hoy te lo demostrará. Tu paciencia y tu esfuerzo por fin dan fruto, tendrás felicitaciones en el lugar de trabajo, promociones o te pondrán en la mira para un lugar más importante. Esta jornada es muy buena para tu crecimiento tanto personal como profesional.

Horóscopo diario de Acuario

La vida son instantes y con esos instantes vas llenando tu camino de recuerdos, de historias que te llenan cuando las recuerdas, así que no sigas desaprovechando el tiempo descuidando a las personas que amas por estar poniendo todo tu esfuerzo y día a día en el trabajo. Esta jornada es para recomenzar al lado de tus seres queridos.

Horóscopo diario de Piscis

Día para hacer negocios a tu favor. No desaproveches ninguna oportunidad, pues lo que toques se convertirá en oro, será fructífero y abundante, pero mejor aún, será duradero. Esta jornada es perfecta para hacer nuevos planes con respecto a tus finanzas.

Tags

Lo Último

Más Noticias