Astros

Horóscopo diario: Conoce las predicciones para hoy 19 de agosto

Conoce qué te depara el destino según tu signo zodiacal, mediante las palabras de la astróloga mexicana, Erika Nava.

El Horóscopo es utilizado por varias prácticas esotéricas, y en esta oportunidad, conoceremos las predicciones para cada signo zodiacal, según lo que la Astróloga Erika Nava dice de hoy sábado 19 de agosto.

Horóscopo diario de Aries

Puede tocar a tu puerta un familiar que hace mucho no veías ni sabías de él, prepárate para una tarde de conversaciones, de unión, entendimiento y sobre todo de alegría por el reencuentro. No permitas que tu vista se esfuerce más y acude al chequeo oftalmológico.

Horóscopo diario de Tauro

Si hoy tienes ganas de ir y conocer un nuevo lugar, no lo pienses más y ve. No es necesario la compañía de nadie para darte un gusto, al contrario, la soledad hoy puede ser una gran aliada.

Horóscopo diario de Géminis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

Un día de mucho desorden, no tendrás ganas de poner nada en su sitio y dejarás todo desorganizado, pero bueno, la energía que te cobija este día no te da para trabajar en el orden, así que ni te preocupes, mañana será otro día.

Horóscopo diario de Cáncer

Eres muy listo y por lo mismo hoy alguien puede hablar mal de ti, pero no caigas en provocaciones y sigue como si nada, al final del día esas voces se callarán y será como si nunca hubiesen hablado.

Horóscopo diario de Leo

Hoy en un balance perfecto. Es un momento ideal para retomar el ejercicio y sentirte vital y con la autoestima perfecta. Es momento de ponerle fin a algún mal hábito como fumar o beber.

Horóscopo diario de Virgo

Hoy un premio más a tu esfuerzo de días y semanas pasadas, hoy las acciones pretéritas se ven recompensadas y no nada más con palabras, también materialmente.

Horóscopo diario de Libra

Tu gran agilidad para la comunicación te abrirá un camino que no creíste nunca estaría frente a ti, así que no dudes y habla claro: ¿qué quieres? ¿Qué necesitas? ¿Cómo lo necesitas?

Horóscopo diario de Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

La energía de este día puede brindarte la fuerza para empezar ese proyecto que has guardado en un cajón, sácalo de ahí y ponlo en marcha, hoy confía y recibirás una gran respuesta. No descuides a los amigos, llámales, escríbeles y reúnete con ellos.

Horóscopo diario de Sagitario

No vayas con la espada desenvainada por ahí, controla tu carácter, no es momento para enojos, trata de mantenerte en equilibrio este día, o puedes lastimar con tus palabras y acciones.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy el dinero es importante, así que no dejes que te paguen menos de lo que tus conocimientos laborales valen.

Horóscopo diario de Acuario

Cada día es una prueba más de que merece la pena estar aquí, hace mucho tiempo que no te has tomado el tiempo de agradecer estar, tener, querer o amar, y esta jornada habrá la necesidad imperante de retomar el camino del agradecimiento, esto hará que vuelvas a sentir paz y calma en el alma y corazón.

Horóscopo diario de Piscis

La labor que te toque desempeñar hoy será de gran satisfacción, en principio te vas a preguntar por qué tú, pero conforme pase el día la respuesta se irá revelando sola y te sentirás feliz.

Tags

Lo Último