Astros

Venus en Géminis: ¿Qué tipo de relaciones amorosas prefieren las personas de este signo zodiacal?

Conoce aquí cómo es la autoestima y la forma de vincularse con el placer de aquellos que nacieron con Venus en este signo zodiacal en su Carta Astral. ¿Serán tan infieles como dicen?

Venus, según la Astrología, es el planeta del amor y de la autoestima. Habla de lo que valoramos en nosotros mismos y en los demás, por lo que se relaciona bastante con el placer y las necesidades de conectar en relaciones amorosas.

Cuando se dice que una persona tiene Venus en Géminis es porque el planeta se encontraba en ese signo zodiacal cuando nació, otorgándole las cualidades geminianas a las temáticas mencionadas anteriormente, e influyendo en este ámbito de la personalidad.

Cabe destacar que Venus nunca se aleja mucho del Sol, por lo que lo más probable es que quienes tienen este cuerpo celeste en Géminis tengan el Sol a no más de dos signos zodiacales de distancia, aunque eso se puede comprobar sacando la Carta Astral con la fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Géminis: ¿Qué tipo de relaciones amorosas prefieren las personas de este signo zodiacal?

Quienes tienen Venus en Géminis expresan su afecto de manera verbal, juguetona y ligera. Si hay algo que necesitan es hablar de lo que sienten para sentirse unidos a los demás, porque todo lo pasan por la mente y les gusta también comunicar lo que piensan.

En relación a lo anterior prefieren las personas con mucha variedad y con quienes puedan conectar intelectualmente, que busquen constante estimulación y con quienes también puedan ser curiosos, locuaces y generar una amistad. Sin duda les atrae la inteligencia y el ingenio.

Una de las cosas que se dice mucho de los Géminis, y más de quienes tienen Venus en este signo es que no son capaces de establecer una relación romántica duradera y que podrían caer fácilmente en situaciones de infidelidad.

Lo anterior es una generalización basada en que sí, pueden tener dificultades, pero más que nada porque Géminis necesita variedad constante y diferentes estímulos que puedan demostrar las diferentes posibilidades dentro de un mismo vínculo, y que estar en algo serio no significa perder la libertad. 

Por último, a las personas con Venus en Géminis les cuesta profundizar en sus emociones, por lo que siempre buscan relaciones donde haya mucho juego y entretención, donde se sientan cómodos para hacer todo tipo de chistes y que quién esté a su lado también los haga y los conquiste de esa forma.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias