Astros

Mercurio en Cáncer: Descubre aquí la forma de comunicarse de este signo zodiacal

La expresión, el habla y la manera de aprender son cosas ligadas a Mercurio, por lo que quienes lo tienen en el signo del cangrejo, pueden tener una comunicación más ligada al sentimiento.

Mercurio en Cáncer ¿Cómo se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral? - Créditos: Pexels.com Mercurio en Cáncer ¿Cómo se expresan quienes tienen esta posición en su Carta Astral? - Créditos: Pexels.com

Cuando hablamos de Mercurio en Cáncer, nos referimos a aquellos que nacieron con esta posición en su Carta Astral, el documento astrológico que toma la posición de los planetas en distintos signos zodiacales al momento del nacimiento de una persona, y con eso descubre la forma en la que actúa en diferentes aspectos. 

En este caso, Mercurio tiene que ver con la comunicación, con el intelecto y la forma en la que aprendemos, por lo que el signo zodiacal en el que esté, entrega la manera en la que se desenvuelven estas cualidades. Por otro lado, Cáncer es el integrante del Zodiaco que tiene características de nutrición y mucha emocionalidad. 

A continuación conoce la manera en la que quienes nacen con Mercurio en Cáncer se expresan en la vida, y averigua si te hace sentido con respecto a ti mismo o a alguien que conoces. 

Mercurio en Cáncer: Descubre aquí la forma de comunicarse de este signo zodiacal

Quienes nacieron con esta posición en su Carta Astral, a lo largo de su vida van aprendiendo de manera subjetiva y sobre todo confiando en sus sentimientos. Estas personas necesitan vincular los conocimientos con experiencias propias o familiares, porque así es como sienten que más fijan sus aprendizajes. Por lo anterior les interesa de sobre manera conocer más su historia. 

Tienen muy buena memoria y retención de las historias que le cuentan, y también ven todo con nostalgia, así que no es sorpresa que constantemente estén hablando del pasado. En términos de pensamiento, Cáncer tiene muchos prejuicios subconscientes, los que pueden impedirle ser objetivo y también querer incorporar ideas nuevas a su día a día. 

Su manera de comunicarse es muy emocional, instintiva y sensible. A veces tiene una actitud más a la defensiva con lo que los demás puedan decir, por lo que le cuesta hablar con aquellos que no son de su círculo cercano, pero con quienes conoce y quiere, tiene un discurso muy agradable y reconfortante. 

En resumen, Mercurio en Cáncer es una posición con la que las personas sienten que deben proteger sus propios pensamientos, por lo que no dicen mucho de ellos ni se arriesgan con quienes desconoce. Sin embargo, este signo tiene mucha intuición y se muestra receptivo ante los sentimientos de otros, así que es de los mejores escuchando y dando consejos. 

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias