Astros

Mercurio en Aries 2023: ¿Nos pondremos más peleadores y agresivos para hablar?

Descubre aquí cómo será la energía que sentiremos en el ámbito de la expresión y el aprendizaje, y así descubre cómo puedes aprovechar también de mejor manera este período

Hoy sábado 18 de marzo Mercurio, el planeta de la comunicación y el aprendizaje entra en Aries, el signo zodiacal ligado a la acción, la impulsividad y la agresividad. Esto podría traer varias consecuencias. 

Según la Astrología, cuando un planeta en el cielo cambia de posición, la energía también se transforma y de alguna manera en nosotros puede haber cierta tendencia a actuar de esa forma, por lo que es bueno conocer qué está pasando con los astros en la actualidad. 

Entonces, Mercurio en Aries trae unas semanas intensas en el ámbito de la expresión, por lo que te recomendamos leer a continuación más información, así no te llevas sorpresas y disgustos.

Mercurio en Aries 2023: ¿Nos pondremos más peleadores y agresivos para hablar?

Con este tránsito astrológico es probable que la comunicación se vuelva muy directa, impulsiva y también agresiva, ya que Aries es un signo que está dispuesto a luchar con uñas y dientes por lo que cree. Esta energía, entonces, predominará durante las próximas semanas. 

La expresión, con esta posición astrológica ocurriendo, se verá potenciada por la espontaneidad, y probablemente lleguemos a sentir que vamos a gran velocidad en nuestra mente, con ideas que van de aquí para allá, sin freno ni tanta lógica. 

En este tiempo será difícil guardarse las cosas. Los secretos, las molestias y los pensamientos en general serán confrontados y hablados. En términos de comunicación, es probable que nada quede sin acción. 

Entonces, es importante que se comuniquen las cosas que se piensan y se ocupe la honestidad ante todo, pero siempre intentando entender cómo eso podría afectar al otro, y tratar de manejar esa impulsividad que nos tentará a dañar sin motivo.

Por último, es un buen tiempo para desarrollar esas ideas nuevas y audaces que pasen por la mente, innovar y aprovechar la rapidez mental que Mercurio en Aries entrega, sobre todo en el ámbito del aprendizaje. Deja de pensar tanto en lo que quieres incorporar en tu vida, y hazlo.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias