Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy lunes 20 de marzo para cada signo zodiacal?

Descubre qué te depara en este inicio de semana, según las predicciones de la Astróloga y runista mexicana, Erika Nava.

El Horóscopo es utilizado por la Astrología y otras prácticas como una herramienta de predicción, mediante la que podemos descubrir la energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta ocasión te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy lunes 20 de marzo para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

La amistad leal es algo que se te da de manera natural, y este día puedes conocer a un amigo que hará tu vida aún más divertida, son de esos amigos que durarán para siempre. Hoy la posibilidad de un cambio de lugar de trabajo es muy grande y por fin hay un nuevo camino profesional.

Horóscopo diario de Tauro

Cuidado con los farsantes, este día no vayas a caer en estafas que tengan que ver con inversiones y negocios. Hoy cuida tu dinero, antes de hacer cualquier compra investiga o déjalo para otro día.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy tienes ventaja sobre tus compañeros de trabajo, tu preparación es mejor que la de ellos y lo sabes, solamente que no se te suban los humos a la cabeza y actúa desde la humildad. Lo nuevo que hoy comience por tus grandes capacidades tiene que venir desde el respeto para que realmente puedas seguir creciendo.

Horóscopo diario de Cáncer

Hoy se resuelven problemas que tienes con la pareja, este día por fin llegan a nuevos acuerdos que harán que la relación tome el equilibrio necesario, pero sobre todo recobran la buena comunicación y la confianza. Esta jornada es perfecta para ponerte a trabajar en errores que cometes una y otra vez.

Horóscopo diario de Leo

No quieras escapar de ti mismo, no, es mejor que te tomes esta jornada con calma y hagas una reflexión de tus defectos y tus dones, solo así podrás realmente tener esa calma interna que tanto estás buscando. Esta jornada los padres pueden necesitar de ti, tu presencia los ayudará a resolver un problema del pasado.

Horóscopo diario de Virgo

La confianza se gana, así que cuidado con dársela de primera a cualquier extraño. Este día guárdate tus historias de vida, no se las cuentes a cualquiera por más que necesites desahogo, después todo podría ser usado en tu contra. 

Horóscopo diario de Libra

Los secretos de los que este día te puedas enterar pueden aclararte muchas situaciones del pasado de tu familia. Por fin hay luz a muchas dudas, solamente no juzgues, todos y cada uno tienen sus motivos para guardar misterios y hoy tendrás que ser muy comprensivo 

Horóscopo diario de Escorpio

Este día la posibilidad de por fin firmar contratos de negocios o de trabajo son muy grandes, esta jornada comienza un nuevo camino al éxito profesional y al crecimiento económico. Este día es perfecto para hacer depuración, desde la material hasta la emocional.

Horóscopo diario de Sagitario

Es un día para hacer uso de la paciencia y la tolerancia, sobre todo tener estas acciones contigo mismo. Te estás presionando muchísimo y lo único que ocasionarás es una gran frustración y un gran estrés que podría a empezar a complicar tu cuerpo físico. 

Horóscopo diario de Capricornio

Un día perfecto para comunicar lo que sientes. Ya no puedes seguir guardándote emociones, lo único que estás ocasionando es que estas energías generen en ti rencores, frustración y todo esto puede llevarte al odio. Hoy habla, es tiempo de expresarte.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy te buscará alguien del pasado, esto te puede devolver la esperanza y la alegría. Mucho esperaste este reencuentro, tuviste fe y la espera esta vez sí valdrá la pena.

Horóscopo diario de Piscis

Luz en el camino, por fin las metas están claras, ya no hay personas ni situaciones que te sigan poniendo obstáculos al éxito profesional, así que este día que nadie te detenga con palabras que te hagan sentir que no puedes.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Tags

Lo Último

Más Noticias