Astros

Cinco canciones de Shakira que representan perfecto su Sol en Acuario

La artista colombiana tiene un repertorio de cientos de canciones, y algunas de ellas son fiel reflejo de las características de su personalidad, entregada especialmente por su signo solar: Acuario. A continuación, conoce de manera entretenida más de Shakira y también de la energía de este signo.

Shakira es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial, y este último tiempo se ha convertido también en una de las que más se comenta, debido a las letras de sus últimas canciones y la historia detrás de su ruptura con Piqué. 

Por lo anterior, quisimos revisar toda su discografía, y analizar cuáles de sus canciones son las que más van con su Sol en Acuario. Esto, ya que la artista nació un 2 de febrero, mes y día en el que la estrella más importante de todas está posicionada en el undécimo signo zodiacal. 

Antes de mirar esta interesante lista, es importante destacar que la energía de Acuario se relaciona con la libertad, la rebeldía y la innovación. Este signo tiene ideas más rupturistas, ama desde un lugar más original y también lucha por lo que quiere. ¿Cómo lo expresa Shakira en sus canciones? Descúbrelo a continuación. 

5 canciones de Shakira que representan perfecto su Sol en Acuario

  • Shakira - Bzrp Music Sessions, Vol. 53

“Yo solo hago música, perdón que te salpique”, canta la artista colombiana en esta canción, que refleja toda su energía acuariana, aquella que no se deja pisotear ni pasar a llevar por nadie. Acuario puede guardar cosas mucho tiempo, y luego decir las palabras exactas para herir a su “enemigo”. Este signo, al igual que Shakira, puede expresarse con todo, sin tapujos ni arrepentimiento. 

  • Octavo día 

“Este mundo gira y gira sin poderlo detener, y aquí abajo unos cuantos nos manejan como fichas de ajedrez”. Esta canción es de las que más representa el signo solar de Shakira, ese que cuestiona las leyes y el status quo, y que pretende cambiar el mundo desde su trinchera. 

  • Loba

“Una loba en el armario, tiene ganas de salir”. Acuario es un signo que necesita libertad y no piensa quedarse atrapado en un lugar, persona o situación que no le permite movimiento. Al igual que la cantante, este signo lucha por su libertad y poder hacer todo lo que le plazca. 

  • Underneath your clothes 

“Debajo de tu ropa hay una historia infinita, está el hombre que elegí”. Cuando se enamora, Acuario no es de los que te va a decir con palabras sencillas o clichés el amor que siente, ni todo lo que imagina contigo. Shakira aquí explica muy bien el tipo de amor que busca este signo, uno profundo, que no tenga apariencias y algo que realmente merezca. 

  • Dónde están los ladrones

“Los han visto en los cocteles, todos, repartiendo ministerios”. Esta canción de Shakira probablemente es la que más representa la energía central de Acuario, un signo que no se conforma, que cuestiona a personas directamente, y que no tiene miedo en expresar que todos podrían ser un fraude tras las leyes o la autoridad, incluyéndose a sí mismo.

Video recomendado: Horóscopo del 20 al 26 de marzo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias