Astros

Horóscopo diario: ¿Cuáles son las predicciones de hoy martes 21 de marzo para tu signo zodiacal?

Conoce aquí qué te depara en este nuevo día de la semana, según la Astróloga Erika Nava. No olvides que ver tu signo Ascendente te da una mejor predicción.

El Horóscopo se conoce como una herramienta de predicción que hace muchos años es ocupada por diferentes prácticas esotéricas, ya que a través de él podemos conocer el tipo de energía que habrá para los doce signos zodiacales en un tiempo determinado, y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy martes 21 de marzo para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Hoy puedes sentirte abrumado, con mucha información que te llegará de repente y no podrás creer ni podrás acomodar inmediatamente. Hoy necesitarás entender que requieres tiempo. Pon atención a tus deberes en el trabajo, no los descuides o puedes terminar el día con una llamada de atención. 

Horóscopo diario de Tauro

Es importante que este día tengas esa conversación profunda con tu pareja, no dejes que pase otro día sin que aclaren las cosas, porque simplemente se seguirán lastimando y no tienen porqué, deja el orgullo de lado.

Horóscopo diario de Géminis

Los fracasos de días pasados se quedan allá, en el pasado, hoy tienes la oportunidad de reanudar con éxito un camino profesional o escolar que se había parado, así que muévete, haz llamadas, visita lugares, pide informes, el sí es tuyo en esta jornada.

Horóscopo diario de Cáncer

No esperes más y hoy realiza ya la cita médica para checar tu cuerpo físico, es momento de quitarte dudas y preocupaciones de encima, deja los miedos de lado, no encontrarán nada malo en ti, pero solo con un chequeo quedarás completamente tranquilo.

Horóscopo diario de Leo

Tendrás que volver a un lugar del pasado para reencontrarte contigo mismo, necesitas tener de nuevo esas sensaciones de bienestar que tanto te hacen falta para recargar tu mente, cuerpo y alma.

Horóscopo diario de Virgo

Es importante hoy pedir disculpas a quien ofendiste en días pasados, solo así las cosas podrán retomar el equilibrio perdido y tú dejarás de sentir culpas, y por supuesto terminarás el día con un peso menos de encima.

Horóscopo diario de Libra

Este día tienes la oportunidad de retomar el amor de pareja, estás muy despreocupado, crees que todo marcha perfectamente, pero en el fondo sabes que no es así, que tienes que regresar a los detalles, a la buena comunicación, a la confianza, así que es hoy.

Horóscopo diario de Escorpio

A ti se te da naturalmente estar en familia, reunirlos, acercarlos, bueno, pues este día te toca hacer lo tuyo, tendrás que unir a esas personas de tu familia que están alejadas por malentendidos y se rehúsan a arreglar sus problemas. Hoy te toca poner a estas personas en equilibrio, pero es para que la familia retome de nuevo esa unión que tanto los caracteriza. 

Horóscopo diario de Sagitario

Por fin este día todo se desatora, desde lo laboral hasta el dinero, puedes resolver deudas y quitarte ese peso que llevabas encima desde hace muchas semanas. En el amor escucha, ahí está la respuesta y la solución a los problemas que te aquejan con respecto a la pareja.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy no creas todo lo que te digan, todo lo que escuches, este día sé precavido y no te dejes llevar sin antes comprobar los hechos y las palabras. Si te precipitas puedes provocar malentendidos entre personas cercanas y tú.

Horóscopo diario de Acuario

Día para arraigarse a la tierra, es un gran momento para volver a sentir la tierra bajo tus pies, las raíces que te tienen anclado a tu vida, a tus cosas, a tus costumbres, deja de volar, deja de fantasear, ocúpate del aquí y del ahora.

Horóscopo diario de Piscis

Tienes que mirar con claridad todos los aspectos de tu vida, es momento de no descuidar nada, pero también mirar que es lo que tienes que soltar porque te hace daño o no te está dejando nada bueno, suéltalo ya, fluye ya.

Video recomendado: Horóscopo del 20 al 26 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias