Astros

Mercurio en Piscis en la Carta Astral: ¿Qué significa y cuáles son sus características?

Descubre aquí cómo es la forma de expresión, la manera de comunicarse y de aprender de quienes nacen con esta posición astrológica.

Mercurio en Piscis ¿Cómo se comunican quienes tienen esta posición en la Carta Astral? - Créditos: Pexels.com Mercurio en Piscis ¿Cómo se comunican quienes tienen esta posición en la Carta Astral? - Créditos: Pexels.com

Mercurio en Piscis en la Carta Astral, el documento astrológico del autoconocimiento, significa que en el momento de nacimiento de una persona, este planeta y signo zodiacal estaban ubicados en una posición específica y eso entrega características de personalidad particulares. 

Para entender cuál es la energía de esta combinación, primero debemos saber que Mercurio tiene que ver con la comunicación, el intelecto y la forma en la que aprendemos, por lo que el signo zodiacal en el que está entrega la manera en la que se desenvuelven estas cualidades. En este caso, Piscis es el signo de lo infinito, la sensibilidad y el caos. 

A continuación, entonces, te invitamos a conocer la manera en la que quienes nacen con Mercurio en Piscis se comunican en la vida, y averigua si te hace sentido con respecto a ti mismo o a alguien que conoces.

Mercurio en Piscis en la Carta Astral: ¿Qué significa y cuáles son sus características?

Quienes tienen esta posición astrológica se comunican de manera sensible e idealista, porque son seres poéticos e imaginativos. También, y es algo que les juega muchas veces en contra, tienen una expresión más evasiva, que no confronta demasiado. 

Lo anterior hace que puedan tener momentos de discernimiento y que la razón esté mediada por confusión, ya que tanto evadir en un momento pasa la cuenta. Por eso es que debe tener cuidado con la tendencia a engañarse a sí mismo, y preocuparse de sus ensoñaciones también. Es probable que puedan sacar todo lo que sienten o piensan mediante momentos de escritura o de meditación.

En el aprendizaje, los de Mercurio en Piscis tienen percepciones que también están mediadas por la compasión, y su inteligencia está mezclada con la simpatía en su personalidad. Por ello, aprenden mediante cosas más artísticas y menos prácticas.

Por último, es importante destacar que el contacto que tienen con los demás no es solo mental, o solo físico, sino que todo se ve también mediado por la espiritualidad, ya que pueden percibir las comunicaciones a más de un nivel, y entender cosas que hasta se puede no decir. El punto de esto, es que aprendan a manejar toda la información que reciben, y saber filtrar entre todo eso para expresarse mejor.

Video recomendado: Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias