Astros

Luna Llena en Virgo: ¿Qué tipo de cierres y conclusiones habrá que hacer en estos días?

Conoce aquí qué influencia tendrá esta fase de la Luna en nuestras emociones y también en todo lo que tenga que ver con lo práctico y lo objetivo. ¿Cómo podrás aprovechar de mejor manera su energía? Descúbrelo aquí.

Para la Astrología y otras prácticas esotéricas milenarias, la Luna es uno de los astros más importantes, debido a que nos conecta con nuestras emociones, capacidad de nutrición y los distintos procesos que vivimos en la vida, por eso su ciclo y fases lunares tienen tanta relevancia en nuestro día a día.

En la madrugada de este 7 de marzo, se establece la Luna llena en Virgo. Este signo zodiacal es el sexto de la rueda y está relacionado con el orden, la organización, el servicio, la salud y la rutina. 

Para comprender cómo nos afectará entonces la energía de este signo y de esta fase lunar, primero debemos entender que la Luna Llena habla de cierres, de evaluaciones de procesos, de poder mirar aquellas intenciones que se hicieron a fines de agosto del 2022 y de cómo hemos trabajado para cumplirlas. 

Luna Llena en Virgo: ¿Qué tipo de cierres y conclusiones habrá que hacer en estos días?

Como mencionamos anteriormente, Virgo es un signo de tierra, que tiene que ver con todo lo práctico, con cuidar la salud y con tener una organización diaria que permita tener un orden mental al mismo tiempo. Es en ese ámbito donde se verán los cierres y evaluaciones. 

En este sentido, es fundamental entonces que en estos días trates de hacer aquellas tareas pendientes que vienes postergando hace un tiempo, y que son necesarias para poder tener un orden mental y físico. ¿Tienes una hora pendiente al doctor, la limpieza de tu dormitorio o la necesidad de atender tu salud mental? Este es el momento. 

Por otro lado, es el tiempo preciso para que lleves a cabo aquellos análisis sobre el momento por el que estás pasando, y que puedas comprender en qué lugares, situaciones o con qué personas necesitas hacer algún tipo de limpieza o depuración. 

Por último, no olvides la importancia de una rutina en tu vida, encontrar en el día a día aquellas cosas relacionadas a la organización que pueden hacer que tengas la mente más despejada. También, es momento de sacar conclusiones de estos seis meses pasados en relación a la energía de Virgo, ¿cuál de tus propósitos cumpliste y cuáles no? ¿Por qué?

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de marzo para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias