Astros

Horóscopo diario: Estas son las predicciones de hoy jueves 9 de marzo para cada signo zodiacal

Descubre aquí qué tiene para decir la Astróloga mexicana, Erika Nava, sobre este día de la semana, según tu signo solar y Ascendente. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario ¿Cuáles son las predicciones de hoy 9 de marzo? - Créditos: Saiyood Horóscopo diario ¿Cuáles son las predicciones de hoy 9 de marzo? - Créditos: Saiyood

Hace años que el Horóscopo se utiliza como una herramienta de predicción que nos permite conocer las energías disponibles para cada signo zodiacal en un determinado momento del tiempo, lo que ayuda a que podamos también comprender y orientar nuestras acciones a futuro.

Hoy, jueves 9 de marzo, te invitamos a ver qué dice la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, sobre todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Para saber de mejor manera cómo estará este día, recuerda leer tu signo de Sol y Ascendente. 

Horóscopo diario de Aries

Hoy querrás innovar en todo, y está perfecto, pero que este entusiasmo no se termine, sigue a pesar de las negativas, de las pausas, de los no, ya habrá alguien que diga sí y te abra las puertas para eso que tanto estás buscando.

Horóscopo diario de Tauro

Termina lo que empezaste, no dejes nada a medias, ya mucho no has concluido como para seguir dejando ciclos abiertos. Esta jornada es para que reflexiones y entiendas que no puedes ir por la vida dejando las situaciones, los proyectos, el trabajo a medias, es tiempo de hacerte responsable de cada uno de tus actos.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy los planes de viajes están perfectamente aspectados, esta jornada es perfecta para por fin planear esas vacaciones largas que tanto te mereces. Hoy llega a ti un dinero extra o un dinero que creías no ibas a recuperar.

Horóscopo diario de Cáncer

Es cuestión de que te piquen la cresta para que aceptes cualquier reto, tu orgullo es más fuerte que el no puedo o el no quiero, bueno pues si es así, solamente sé responsable de la consecuencia de tus actos. Este día no está de más escuchar el consejo de alguien mayor de tu familia que está preocupado por ti. 

Horóscopo diario de Leo

Orden, tu palabra para este día es orden. Debes de darte tiempo y arreglar tu casa, oficina, lugar de trabajo, tus closets etc. No puedes seguir en el caos, todo esto que está patas para arriba solamente puede estar causando que nada avance en tu vida. Es un día para tirar o regalar lo que no usas.

Horóscopo diario de Virgo

Este día necesitarás hacer uso de todo tu valor, es momento de darle fin a ciclos que ya hace mucho tenías que haber cerrado pero que no te decidías por miedo. Por fin hoy te quitas esa loza tan pesada de encima y comenzarás a caminar más ligero, a respirar sin ansiedad. Este día es el comienzo de nuevas oportunidades.

Horóscopo diario de Libra

No te descuides más, es un día para dejar los excesos atrás, es un día para retomar los buenos hábitos alimenticios. Hoy todos los problemas que hay dentro del núcleo familiar tenderán a resolverse, las cosas se alinearán solas, sin presiones, sin que nadie empuje, hoy todo se acomoda de lugar y en su justo momento.

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy tendrás que encaminar una vez más un proyecto que te ha costado sacar adelante, no desesperes, seguramente es el último inconveniente que vendrá de ahí y después de eso todo marchará directo a la meta. Esta jornada es perfecta para reflexiones en cuestiones de dinero.

Horóscopo diario de Sagitario

Abre bien los ojos, mira bien a tu alrededor y date cuenta de que hay más caminos por andar, de que hay más posibilidades en otros lugares y con otras personas, así que hoy es momento de tomar decisiones de vida importantes, decisiones que tienen que ver con tu futuro a largo y a corto plazo. Hoy revelaciones importantes en el trabajo.

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy si no lo haces tú, alguien más lo hará por ti: poner los pies en la tierra. Así que trata de ya encontrar el equilibrio, tu centro, no puedes seguir yendo por la vida con una actitud de soberbia, ego o vanidad que te puede comenzar a hacer ver como alguien pesado.  Es tiempo de comenzar a utilizar la humildad que alguna vez vivió en ti. 

Horóscopo diario de Acuario

Es tiempo de concretar lo inconcluso, es tiempo no seguir dejando todo a la desidia y tomar las riendas de tu vida, es tiempo de volver a encaminarte al crecimiento profesional o personal, y hoy tendrás una oportunidad más de hacerlo con la ayuda de un amigo, que te abre la puerta para que vuelvas a la acción. 

Horóscopo diario de Piscis

Nuevas y valiosas lecciones de vida. Aprovecha todos los conocimientos que este día se te presenten, toma de ellos todo lo que necesites para crecer en todos los sentidos. Esta jornada tu intuición estará muy fina, escúchala, sobre todo en lo que te diga con respecto a caminos nuevos en lo que respecta a lo profesional y al aviso que te den sobre la deslealtad o las malas intenciones de personas a tu alrededor.

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de marzo para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias