Astros

Horóscopo diario: Predicciones para cada signo zodiacal hoy viernes 10 de marzo

Conoce qué te depara en este último día hábil de la semana. ¿Sabías que ver también tu signo Ascendente te puede dar una mejor predicción?

La Astrología y otras prácticas esotéricas ocupan al Horóscopo, ya que este es una herramienta de predicción que se enfoca en estudiar el movimiento de los planetas y cómo la energía puede afectar a cada signo zodiacal. También, este elemento nos ayuda a guiar nuestras acciones en un tiempo específico y entender de mejor manera nuestras emociones. 

En esta ocasión traemos el Horóscopo de la mano de la Astróloga mexicana, Erika Nava, quién cuenta cómo estará hoy viernes 10 de marzo para cada uno de los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Para que tengas una mejor predicción de este día, te recomendamos leer a continuación el mensaje para tu signo solar y Ascendente. ¿Te hará sentido?

Horóscopo diario de Aries

Regresarás a un lugar o a una persona donde verdaderamente encuentras paz, calma y comprensión, y eso porque tendrás el impulso de buscar espacios para recobrar la fuerza y vitalidad. Hoy necesitas ser escuchado, hoy sientes la necesidad de ser guiado a un lugar seguro, hoy todo el amor que te den te hará recobrar tu energía vital.

Horóscopo diario de Tauro

Hoy será necesario una recapitulación de lo hecho en lo profesional, será necesario para que pongas orden y puedas dar las cuentas claras a tus superiores, así que con calma y detalle para que todo salga perfecto. Este día es perfecto para inicios de proyectos, estudios o relaciones de pareja.

Horóscopo diario de Géminis

Abre bien los ojos, este día puede haber traiciones, sobre todo en el lugar de trabajo, con compañeros muy cercanos, de esos que cuando les conviene solo ven para ellos, no importándoles a quién se lleven entre las patas, así que hoy mucha atención. 

Horóscopo diario de Cáncer

Este día te sentirás con poca energía, no tendrás muchas ganas de hacer nada ni de salir de casa, tranquilo, nada grave, simplemente un momento que pasará tu signo este día, ya mañana todo volverá a la normalidad. Esta jornada es perfecta para poner orden a las emociones y a la mente, es tiempo de depuración.

Horóscopo diario de Leo

Día para hacer un chequeo minucioso de tu salud, es momento de hacerte cargo de las molestias de tu cuerpo físico y no dejar que estas sigan causando incomodidades en todos los sentidos, así que haz las citas necesarias con los médicos necesarios para poder sentir tranquilidad en todo lo que respecta a tu salud. 

Horóscopo diario de Virgo

Hoy tienes que trabajar el mal carácter con el que has andado estas últimas semanas, no puedes seguir así y mucho menos con la pareja, porque ya no va a seguir aguantando y mucho menos seguir siendo prudente, no desafíes más sus límites, porque puedes salir muy mal parado.

Horóscopo diario de Libra

Toma la iniciativa, si esa persona no se ha animado a decirte lo que siente, entonces te toca hacer lo propio, verás que este día puede terminar con el amor de tu parte. Hoy necesitas estar muy atento a llamadas que tienen que ver con la aprobación de algún crédito, por fin la respuesta que esperas llegará esta jornada.

Horóscopo diario de Escorpio

Día para recobrar ese don tuyo llamado practicidad y organización, has estado descuidando el orden y la administración de tu tiempo, de tu dinero y de tus asuntos personales, pero no puedes seguir así, porque tarde o temprano te darás de topes por no haber hecho lo necesario antes. Esta jornada pueden llegar nuevas y valiosas propuestas de trabajo.

Horóscopo diario de Sagitario

Cuida de no seguir derrochando dinero, has hecho demasiados gastos solamente para tapar esos vacíos emocionales que te resistes a trabajar, no puedes seguir así, hoy es un buen día para buscar ayuda profesional que te ayude a salir de ese bucle en el que te encuentras en estos momentos.

Horóscopo diario de Capricornio

Tienes que estar abierto de mente y corazón para los cambios que este día se presenten en tu vida, entender que esos cambios son para un bien mayor y aceptarlos desde el corazón. Esta jornada es perfecta para escuchar a tu corazón y dejar de poner resistencia a tus sentimientos.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy estás muy serio, hasta rayar en la apatía, así que cuida de tus modos, de tus formas, pues esta jornada la sutileza no estará de tu lado y puedes hacer sentir mal a personas a tu alrededor, sobre todo a las que puedan trabajar contigo. Este día no desafíes a nadie, porque puedes salir perdiendo y no te va a gustar.

Horóscopo diario de Piscis

Fluye, quizá en principio no te guste como se torne el día, pero tendrás que seguir la inercia de los acontecimientos, solamente así llegarás a lugar seguro. Este día la terquedad y la necedad con la que te mueves en tu día a día no te servirán para nada, hoy lo que te servirá es ser humilde y comenzar a darle la razón a alguien más.

Video recomendado: Horóscopo del 6 al 12 de marzo para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias