Astros

Horóscopo diario: Predicciones de hoy jueves 13 de abril para cada signo zodiacal

Averigua qué dice la Astróloga Erika Nava sobre este nuevo día de la semana, para tu signo de Sol y Ascendente.

Hace años que el Horóscopo se utiliza como una herramienta de predicción que nos permite conocer las energías disponibles para cada signo zodiacal en un determinado momento del tiempo, lo que ayuda a que podamos también comprender y orientar nuestras acciones a futuro.

Hoy, jueves 13 de abril, te invitamos a ver qué dice la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, sobre todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Para saber de mejor manera cómo estará este día, recuerda leer tu signo de Sol y Ascendente. 

Horóscopo diario de Aries

Hoy te dará por hacer una reflexión de lo que has hecho de tu vida en los últimos años, pondrás sobre la mesa de manera muy clara y sincera tus logros, tus frustraciones y tus miedos. Esta reflexión te ayudará muchísimo para los próximos planes de vida, pues por fin habrá claridad en tus ideas y metas.

Horóscopo diario de Tauro

Hoy tienes que ser muy claro en todo lo que comuniques, en todo lo que desees, solamente así te ahorrarás confusiones o malentendidos con jefes o familia. Esta jornada es ideal para que puedas por fin retomar planes de estudios o actualizaciones en tu profesión.

Horóscopo diario de Géminis

Las viejas costumbres necesitan ser actualizadas, no puedes quedarte atrás, te pueden estar ganando terreno solamente por seguir sin entender que la vida cambia a cada momento y muchas veces no queda de otra que seguir el ritmo que la sociedad, la tecnología o la cultura te vaya marcando.

Horóscopo diario de Cáncer

Cuidado con las traiciones, sobre todo de compañeros de trabajo o nuevos amigos. Este día no cuentes todo, guárdate tus problemas o aflicciones, o podrían ser utilizados en tu contra.

Horóscopo diario de Leo

Caminos que se despejan, los problemas que te tenían preocupado por fin ven la luz, y hoy podrías terminar el día resolviendo todas esas cargas que no te dejaban andar con tranquilidad. La economía mejorará notablemente y con ella tu estado físico y emocional.

Horóscopo diario de Virgo

Esta jornada se te hará eterna, mucho que resolver en el trabajo y mucho que arreglar dentro de la familia. El dinero puede tener retrasos y las emociones pueden pasar por un momento de desajuste, pero respira profundo, es solo hoy, esta jornada es para reajustar muchas situaciones en tu vida, ya mañana será otro día, un día con más brillo. 

Horóscopo diario de Libra

Hoy tendrás ventajas intelectuales sobre tus compañeros de trabajo, todo lo nuevo que has aprendido más la experiencia de años en tu profesión te pondrá sobre los demás y con esto vendrán nuevas responsabilidades, ascensos o dinero extra.

Horóscopo diario de Escorpio

Este día el éxito está en asociaciones, nuevos socios, mancuernas o propuestas amorosas, solo recuerda la experiencia vivida en el pasado, que no se te pasen los detalles para que no vuelvas a caer en trampas, engaños y desventajas.

Horóscopo diario de Sagitario

La familia es tu prioridad este día. Hay cuestiones del pasado que regresan y tienen que arreglarlas y por fin cerrar esos ciclos para que puedan seguir avanzando, si no lo hacen y tú no pones de tu parte, ten por seguro que se puede venir una larga temporada de desunión y malentendidos. 

Horóscopo diario de Capricornio

Para el amor no hay fronteras cuando verdaderamente hay ganas de estar juntos, así que organiza tu tiempo y haz lo posible por estar aunque sea a la distancia o por estar en persona cuando puedas, esto demostrará tu interés en la pareja y fortalecerá el amor.

Horóscopo diario de Acuario

Hoy tienes que ser capaz de comenzar a relajarte, a salir de ese círculo en el que te empecinas en estar, ese de emociones negativas y en descontrol. Nadie más que tú puede romper ese bucle de daños emocionales que te creas. Este día se trata de encontrar un camino diferente, de ver la luz, pero también de ir a ella.

Horóscopo diario de Piscis

Si quieres saber y entender a todos y todo tienes que estar en silencio y volver a escuchar a tu voz interna, sabes perfecto que ella jamás te ha fallado. Si tienes un don, es que la intuición la tienes más afinada que nadie.

Tags

Lo Último

Más Noticias