Astros

Horóscopo diario: ¿Qué te depara hoy sábado 8 de abril según tu signo zodiacal?

Averigua cómo empezará tu fin de semana, con lo que la Astróloga Erika Nava tenga para decir de tu signo de Sol y Ascendente, ya que estos te dan una mejor predicción.

La Astrología utiliza al Horóscopo desde hace muchos años como una herramienta de predicción, mediante la cual podemos descubrir el tipo de energía que habrá para los signos zodiacales en un tiempo determinado y así ayudar también a orientar nuestras acciones y comprender el futuro. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de la Astróloga y Suma Sacerdotisa Wicca, Erika Nava, de hoy sábado 8 de abril para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Horóscopo diario de Aries

Hoy viajes cortos y muy placenteros, grandes aprendizajes y nuevas personas que llegan a tu vida. Esta jornada es perfecta para abrir el pensamiento a nuevas formas, tradiciones y creencias, este día luz nueva para tu mente y tu alma.

Horóscopo diario de Tauro

Las posibilidades de una mejora económica son muy grandes este día, ya habías estado haciendo gestiones para un aumento de sueldo, un bono o un préstamo, bueno, pues este día habrá respuestas positivas a todos estos trámites.

Horóscopo diario de Géminis

Cuida la salud de tu garganta, te has guardado mucho, no has dicho lo que sientes, y esto ya puede hacer mella en tu salud física, así que si no quieres molestias de garganta comunica lo que sientes y desahógate.

Horóscopo diario de Cáncer

Lo que comuniques estos días será tan claro que no habrá manera de que te nieguen nada o que no te escuchen. Tu claridad mental es absoluta.

Horóscopo diario de Leo

No envidies, cada uno tiene su propio crecimiento, su propio camino, al contrario, felicita a quien haya llegado antes que tú, esa buena intención más adelante te puede abrir puertas.

Horóscopo diario de Virgo

No te vayas a dejar llevar por las apariencias, antes de siquiera hacer un juicio de alguien o de alguna situación mirar muy bien, este día te puede traer sorpresas en donde menos esperes, así que sin críticas. Hoy se abre la posibilidad de regresar a un lugar físico del pasado que solamente te trae buenos y hermosos recuerdos.

Horóscopo diario de Libra

Es un día para contenerte, no demuestres todo lo que sientes, todo lo que eres, todo lo que haces. Hoy la discreción es tu mejor arma, utilízala bien. Este día es para seguir las reglas y no saltarte nada, aunque no te guste.

Horóscopo diario de Escorpio

Hay veces que las despedidas son necesarias e imparables, y lo que hoy suceda con respecto a los adioses tendrás que respetarlo y asumirlo de la mejor manera, no todo el tiempo puedes mantener personas, situaciones o trabajos para siempre.

Horóscopo diario de Sagitario

Es tiempo de dejar de caer en contradicciones, sobre todo en las que tienen que ver contigo mismo. A veces dices sí, a veces dices no, cambias de opinión como de calcetines y esto te hace ver como una persona inestable, así que este día te tocarán reproches por todos estos cambios de opinión. 

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy gozarás de muchas atenciones, sobre todo de compañeros de trabajo, de amigos y de jefes. Tu gran capacidad profesional te hará brillar y ser tratado con grandes privilegios, que bueno, felicidades, pero cuida de tu ego, no vaya a jugarte una mala pasada.

Horóscopo diario de Acuario

Saldrás de un apuro económico que ya te tenía en vilo. Esta jornada recibirás una ayuda muy inesperada, pero sobre todo vendrá de alguien más inesperado, así que agradece y valora, pues nunca le has dado el valor ni el lugar adecuado a la persona que este día te brinda auxilio. 

Horóscopo diario de Piscis

Demasiada sensibilidad este día, demasiadas emociones a flor de piel que sabiendo encausarlas pueden llevarte a caminos muy buenos, pero si no las encaminas adecuadamente podrías pasar un día de tristeza y nostalgia.

Video recomendado: Horóscopo de abril para Cáncer, Escorpio y Piscis

 

Tags

Lo Último

Más Noticias