Astros

Horóscopo diario: Descubre aquí cuáles son las predicciones de hoy 23 de mayo para tu signo zodiacal

Averigua aquí qué es lo que depara esta jornada según las predicciones de la astróloga mexicana, Erika Nava, para cada signo zodiacal. Si quieres tener una idea más precisa revisa tus signos de Sol y Ascendente.

El Horóscopo se ha caracterizado por ayudar a muchas personas a conocer la energía de algún momento en específico, ya que este se basa en las posiciones planetarias y es capaz de predecir cosas en la vida de la gente. Hoy te contamos lo que dice acerca de este 23 de mayo. ¿Te hará sentido? Revisa tu signo zodiacal de Sol y Ascendente para tener una respuesta más precisa. 

Horóscopo diario de Aries

Cuidado con la hipocresía, cuidado con las frases vacías que hoy quieran adularte y sacar de ti provecho con esos halagos. Que no te gane la vanidad, ni el ego, esta jornada es para poner muy bien los pies en la tierra para que nadie abuse de tu buena fe, de tu abundancia.

Horóscopo diario de Tauro

No abuses de tu buena suerte, esa se acaba, es solo momentánea, regalos de la vida, la divinidad, así que hoy te toca salir y seguir abriendo el camino que la suerte te comenzó a labrar, ya te toca de verdad ponerte en acción y no dejárselo todo a la Divinidad, Universo, magia, guías, etc.

Horóscopo diario de Géminis

Hoy llega el fin de alguna historia de amistad, pero tranquilo, tranquila, lo que esa persona vino a enseñarte o a cumplir contigo esta hecho, ya no es tiempo de forzar nada otra vez, los ciclos con algunas amistades también terminan y solo te queda agradecer lo bueno que se vivió en tiempos pasados.

Horóscopo diario de Cáncer

Deja de luchar con tu orgullo, tu corazón es muy noble y no puedes permitir que la distancia entre tu y un familiar muy querido se siga haciendo grande y más grande. Te llegó el momento de ofrecer disculpas, asumir tu parte que es mucha y pedir que te perdonen, verás que todo quedará en el olvido y volverán a ser tan unidos como antes. 

Horóscopo diario de Leo

Hoy tendrás que soltar, te toca encargar responsabilidades y fluir, desprénderte de algunas obligaciones te caerá de maravilla, seguro en principio no lo verás porque te cuesta delegar, pero deja que pasen los días y entonces sentirás como tu cuerpo y mente descansan de tanta responsabilidad que les habías cargado.

Horóscopo diario de Virgo

Siempre es importante ser agradecido o agradecida, con quien te ha apoyado en cada momento o decisión, y este día es perfecto para este acto y con ello seguir teniendo la posibilidad de esa ayuda que tanto valor tiene en tu vida. Esta jornada es para seguir creciendo en lo laboral o en los estudios.

Horóscopo diario de Libra

Hay vínculos que no se pueden romper por más que quieras, pero lo que sí puedes hacer, es alejarte si este ya esta deteriorado y darle tiempo al tiempo, solamente así lo que te duela se calmará y tomarás decisiones con mente fría y con el corazón en calma. Este día es perfecto para poner orden a todo lo que tenga que ver con papeleo del trabajo.

Horóscopo diario de Escorpio

Rumores que se desatan a tu alrededor que tienen que ver con tu familia, necesitas estar en calma antes si quiera de pensar en hacer algo de lo que después te arrepientas, al final sabes bien que nada que digan es verdad. Así que deja que pase el rumor y todo recobre la calma con los días. Hoy el dinero puede darte alguna preocupación, pero ten paciencia que mañana las cosas vuelven a su orden y tú a la tranquilidad.

Horóscopo diario de Sagitario

No vayas a cometer de nuevo el error de dejar tu trabajo hasta el último lugar de tú prioridades, ya lo hiciste antes y no te fue tan bien, así que pon atención ahí, en esta vida toca trabajar para tener una vida cómoda y tranquila, y en esta jornada no te puedes dar el lujo de descuidar tu manera de ganarte el pan.

Horóscopo diario de Capricornio

Estás listo o lista para lo que hoy venga de el lado profesional, mucho te has preparado y esta jornada será donde demuestres todo lo aprendido, toda tu experiencia, así que sin miedo y con toda esa seguridad que te caracteriza hoy darás un paso gigante al crecimiento laboral.

Horóscopo diario de Acuario

Los retos a ti en especial te pican la cresta y el orgullo. Hoy tendrás que enfrentar problemas en el trabajo o en los estudios, pero claro está, nada que hoy mismo no lo puedas superar, así que con la cabeza fría y los pies bien puesto en la tierra, para que no desesperes y logres salir de este día con la bandera muy en alto.

Horóscopo diario de Piscis

Sigue adelante, sí, estas agotado o agotada de tocar puertas y que no se abran, pero recuerda que tarde o temprano se abrirá y el esfuerzo valdrá la pena, así que esta jornada no sucumbas al cansancio y sigue intentando pues la meta está muy próxima y si ahora te bajas del barco nada habrá valido la pena.

Tags

Lo Último

Más Noticias