Celebridades

Karol G dejó a Anuel AA en el pasado y es captada con un ¿nuevo amor?

"La Bichota" fue captada con un sospechoso hombre a su lado.

Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más importantes del género urbano, sin embargo, en 2021 decidieron poner fin a su relación aparentemente en buenos términos, pues hace solo unos meses, el puertorriqueño se presentó en uno de los conciertos de la colombiana.

Después de rumores que apuntaban su posible regreso, recientemente Anuel AA ha sido captado en un plan romántico con la también cantante dominicana Yailin, a quien ya le regala costosos regalos; sin embargo, Karol G no se queda atrás en el plan amoroso.

Recientemente, la colombiana acudió al juego que se disputaron de Utah Jazz vs. Los Angeles Lakers en California, y lo hizo acompañada de un sospechoso chico del que se desconoce su identidad pero destacó por tener varios tatuajes en su cuerpo.

Karol G asiste a juego de básquetbol con ¿nuevo galán?

Aunque no es algo confirmado, no sorprendería que la llamada "Bichota" se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras la ruptura que tuvo con Anuel AA. Más aún cuando se encuentra en un punto importante en su carrera y su nombre en el cartel de Coachella 2022. 

Tags

Lo Último

Más Noticias