Celebridades

Karol G deja al descubierto infidelidad de Anuel AA con Yailin, la más viral

La colombiana mando un mensaje muy sospechoso durante su concierto más reciente.

Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más famosas del género urbano. Sin embargo, inevitablemente en 2021 decidieron ponerle fin, después de algunas canciones en conjuntos y hasta rumores de boda.

Después de algunos meses desde su ruptura y de rumores que apuntaban un posible regreso, Anuel AA ha decido darse una nueva oportunidad en el amor con la cantante dominicana Yailin la más viral, un romance que ya está más que confirmado.

Al respecto de la nueva relación del puertorriqueño, recientemente en uno de sus conciertos, Karol G mandó un mensaje muy contundente en el que parece haber lanzado una indirecta a su exnovia y a su nueva conquista.

Antes de interpretar una de sus canciones más importantes titulada "A ella", Karol G comentó: "Se metió en mi relación y que me lo quito pero mami, al final del día si fue así conmigo...", mientras comenzó a cantar.

Karol G manda indirecta a Anuel AA en su más reciente concierto

Además del mensaje antes de "A ella", la colombiana después comentó: "Yo sé que aquí hay un par de personas que se vinieron en secreto y que mañana se van a sentir culpables, no pasa nada dice", mientras comenzó la canción "Secreto", la colaboración entre Karol G y Anuel AA.

Y los fans de la colombiana no han dejado de hacer teorías sobre aquellos mensajes.

Tags

Lo Último

Más Noticias