Celebridades

“Con mis hijos no”: Kanye West manda fuerte advertencia a Kim Kardashian

El rapero se fue con todo contra su ex en reciente entrevista

¡Nada se interpondrá entre el rapero y sus hijos! Kanye West mandó una fuerte advertencia a Kim Kardashian durante su reciente entrevista con Jason Lee.

Con la intención de contar su propia versión de la historia, Kanye West se acercó a hablar con Jason Lee para su programa de YouTube "Hollywood Unlocked". El rapero asegura que la familia Kardashian ha comprado a los medios para ensuciar su nombre.

Tras varios intentos de recuperar a Kim Kardashian, Kanye West finalmente se rindió e inició un nuevo noviazgo con la actriz Julia Fox. La pareja no ha dejado de dar de qué hablar, especialmente ahora que hicieron oficial el nombre de su relación.

Por otro lado, Kim Kardashian siguió con su vida y disfruta de su tiempo con el comediante de "Saturday Night Live" Pete Davidson. Sin embargo, parece que en este nuevo camino Kanye no está incluido a pesar de compartir cuatro hijos, según el rapero.

Kanye West advierte a Kim Kardashian sobre sus hijos

El pasado mes de octubre de 2021, Kim Kardashian estuvo como invitada especial en el programa "Saturday Night Live" en el que hizo algunos chistes sobre su relación con Kanye West, lo que al rapero no le agradó para nada. La socialité mencionó que le "dio cuatro increíbles hijos" y, tras su divorcio, lo único que le quitaría sería su personalidad.

"Te lo voy a dejar claro, a mis hijos no los metas. Con mis hijos no. Para quien sea que estés trabajando, te lo digo ahora, a mis hijos no los metas. Y será todo legal. Todo será legal, nena", advirtió Kanye West.

El intérprete de "Praise God" ha hecho saber públicamente que, a pesar de que él y su ex acordaron trabajar en equipo en la crianza de sus hijos, se le ha dificultado pasar tiempo con ellos. Desde guardaespaldas no dejando acercarse a los pequeños hasta no ser invitado a la fiesta de su hija Chicago.

"Cuando fui a recoger a mis hijos a la escuela, seguridad me paró en la entrada. En ese punto, el guardia estaba entre mis hijos y yo, y eso es algo que no va a pasar", aseguró West.

El problema se hizo más grande cuando su hija North le pidió que entrara a su casa, pero le negaron el acceso ya que Kim estaba adentro con Pete. "Los llevé de vuelta (a casa) y North me dijo: 'Quiero que subas a ver algo' y después 'Oh, papi no puede entrar'. Luego escuché que el nuevo novio estaba en la casa".

Finalmente la gota que derramó el vaso e hizo que Kanye West explotara contra la familia Kardashian en redes sociales fue cuando le ocultaron la ubicación de la fiesta de su hija menor. "Tengo que agradecer a Travis Scott por mandarme la ubicación de la fiesta de cumpleaños de Chicago y por hacer posible que yo fuera a pasar tiempo con mi hija y estar con el resto de mi familia".

Durante la fiesta, invitados aseguran que Kim y Kanye se mantuvieron alejados todo el tiempo. Para mantener las cosas en paz, la expareja pasó todo el evento en puntos opuestos.

Ve aquí la entrevista completa que dio Kanye West:

Tags

Lo Último

Más Noticias