Celebridades

Michelle Renaud habló de su ex Josué Alvarado y los motivos por los que su matrimonio fracasó

La actriz mexicana está estrenando romance con Matías Novoa con quien protagonizó "La Herencia".

Michelle Renaud se encuentra disfrutando una nueva etapa de su vida a lado de Matías Novoa, quien fuera su compañero de reparto en la telenovela "La Herencia".

Fue hace apenas una semana cuando la actriz mexicana protagonizó junto a su nuevo novio la portada de la revista ¡Hola! y concedieron una extensa entrevista en la que cuentan cómo surgió la magia entre ellos y los deseos que tienen de convertirse en padres.

La noticia generó múltiples reacciones y críticas a Renaud, pues sus seguidores aseguran que siempre termina enamorándose de sus coprotagonistas, tal y cómo ocurrió con Danilo Carrera, con quien estelarizó el melodrama "Hijas de la luna", en el 2018, y mantuvo una relación formal de más de dos años.

Los señalamientos hacia a la actriz surgen porque sus seguidores se preguntan cómo maneja el tema de las nuevas relaciones con su hijo Marcelo, de solo 5 años de edad.

Para hablar de ello, Michelle Renaud fue una de las invitadas al podcast "La Magia del Caos" de Aislinn Derbez, donde aclaró que su hijo siempre está al tanto de su vida sentimental y no le oculta nada al respecto.

"A Marcelo le cuento todo hasta si estoy conociendo a alguien, le digo, 'mi amor, estoy conociendo a alguien'. La gente me dice, 'estás loca, todavía no sabes si funciona'. No le voy a llegar a decir cuando ya funcionó así de 'oye, mira, ahora lo vas a ver diario'. Es como 'vamos a conocer'", explicó.

Michelle Renaud habla de su fallido matrimonio  

En dicha conversación, la estrella de telenovelas habló por primera vez sobre los motivos por los que no funcionó su matrimonio con Josué Alvarado y cómo es la relación con su ex esposo y padre de su hijo.

"Era una relación que nunca funcionó. Siempre fue una relación muy difícil, donde yo la pasaba muy mal…Mi relación se basaba en el dolor, no en el amor, no en la comunicación, no en el crecimiento", recordó.

De acuerdo con su relato fue el nacimiento de su hijo Marcelo lo que le hizo darse cuenta que su matrimonio no iba a ningún lado y decidió separarse.

"A mí lo que me hizo divorciarme fue Marcelo, que yo creía que amaba al papá y cuando conocí a Marcelo y vi lo que era el amor dije 'esto (su hijo) es amor, esto (su matrimonio) es ansiedad, toxicidad'", mencionó.

Tras firmar su divorcio, Michelle reconoce que no ha tenido la mejor relación con su ex pero sabe que es el papá de su hijo y no pretende que el menor viva alejado de él por eso trabaja en aceptarlo.

"No es el papá que a mí me gustaría que él fuera No viene a llenar mis expectativas, no viene a hacer lo que Michelle quiere, él viene a ser el papá que es", concluyó.

Video recomendado: Carlos Rivera casi rompe en llanto al recordar a su papá

Tags

Lo Último

Más Noticias