OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: hermana revela nuevos detalles del día en que murió el actor de "Vecinos"

El padre del intérprete de "Benito Rivers" ha puesto todos sus recursos para pagar investigaciones privadas que ayuden a esclarecer el crimen de su hijo, ocurrido el 29 de octubre de 2021 en el Estado de México.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Aunque la familia de Octavio Ocaña logró la detención de un policía municipal que está en prisión preventiva, aún no hay sentencia alguna para el presunto responsables y otro elemento policiaco involucrado sigue prófugo.

A pocos días de que se cumpla un años de la trágica muerte del actor de “Vecinos” en el Estado de México, Bertha Ocaña, la hermana del actor, compartió nuevos detalles sobre la muerte de Octavio. La joven aseguró que su familia ha logrado demostrar que siempre tuvieron la razón.

En las primeras versiones de la muerte de su hermano apuntaban a que la muerte fue accidental y provocada por un disparo de arma de fuego que él mismo habría realizado. 

La familia de “Benito Rivers”  no aceptó la versión que había dado la Fiscalía del Estado de México y sus padres contrataron a sus propios peritos para esclarecer los hechos y el avance en sus investigaciones han sido exitosas.

Bertha Ocaña dio nueva información en el caso y aseguró que no dejarán a los presuntos culpables sin condena. “Octavio no cometió ninguna infracción de tránsito”, escribió en sus publicaciones de Instagram.

Aseguró que su hermano no cometió ningún acto que ameritara una detención y mucho menos una persecución. Asimismo, dijo que la escena del crimen fue alterada y no fue custodiada. Luego de la investigación, celebró que se pudiera demostrar que: Octavio Ocaña nunca activo un arma de fuego; Se disparó al menos tres veces en su contra; La lesión que le provocó la muerte fue de un arma con calibre distinto al del arma que poseía; y sus compañeros fueron golpeados.

La familia espera que la investigación siga su curso y dicten sentencia al presunto culpable que ya fue detenido, mientras esperan por la captura de quien se dio a la fuga.

Video recomendado: Checo Pérez le roba el show a Carlos Rivera