Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué dicen sus signos zodiacales de esta mediática relación?

Descubre aquí cómo es la compatibilidad de esta ex pareja que tiene cuatro hijos, y que sigue haciendo polémica años después de su separación.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron hace casi dos años, pero su relación sigue dando que hablar. La ex pareja, que tiene cuatro hijos, no deja de hacer polémica por las constantes discusiones o situaciones que se hacen virales en redes sociales.

Lo último que ha salido a la luz es la preocupación de la modelo y empresaria por la seguridad de sus hijos, ya que el cantante ha estado involucrado en diferentes conflictos que lo han puesto en el ojo del huracán.

Por todo lo anterior es que quisimos entender desde la Astrología cuál es la compatibilidad de estas dos celebridades, que si bien muestran la mayoría de su vida a los medios, hay cosas que suelen mantener en privacidad.

Para entender por qué no funcionó su relación, nos centraremos en sus signos zodiacales de Sol y Luna, y desde ahí buscaremos las respuestas a su mediática separación.

Kim Kardashian y Kanye West: ¿Qué dicen sus signos zodiacales de esta mediática relación?

Kim nació con Sol en Libra, mientras que "Ye" nació con Sol en Géminis. Esto los convierte a ambos en energía de aire, es decir, personas muy mentales que tienden a racionalizar las cosas. Eso sí, la más famosa de las Kardashian se preocupa mucho de las apariencias, mientras que West busca mostrarse como el más inteligente de todos, lo que atrae los conflictos. 

Lo anterior, entonces, se puede haber vuelto en una discusión constante entre ambos, ya que uno quiere hacer que todo está siempre bien y verse perfectos ante los ojos de los demás, mientras al otro le gusta involucrarse en polémicas y hablar las cosas abiertamente. 

Por otra parte, y algo que de seguro influye hasta el día de hoy en su relación como padres y ex pareja, es que ambos tienen la Luna en Piscis, lo que les entrega una respuesta emocional muy parecida. 

La Luna en este signo es muy evasiva, pero también muy sentimental, por lo que se vuelve muy difícil de descifrar. Como ambos tienen esta posición astrológica, es muy probable que se vuelvan manipuladores con sus emociones, entrando en un ciclo de toxicidad del que les cuesta salir.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias