Celebridades

Príncipe William se expresa duramente contra "The Crown"

Para el príncipe la serie está lucrando con un momento muy doloroso de la familia real.

El príncipe William no está muy de acuerdo con la transmisión de la  temporada 5 de la serie "The Crown", ya que considera que se basa en una entrevista que es engañosa y que su madre, la princesa Diana, no fue tratada adecuadamente.

Cuando falleció la reina Isabel II, las filmaciones de la serie "The Crown" fueron suspendidas por respeto a la familia real.  "Es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Espero que también dejemos de rodar durante un tiempo por respeto", dijo el productor Peter Morgan.

Del luto continuaron las filmaciones y este fin de semana se transmitió un adelanto de la serie, el cual ha generado comentarios encontrados entre los seguidores y la misma realeza.  El príncipe de Gales expresó que Netflix está lucrando con un duro momento que marcó a la familia real.

Asimismo, expresó que para él no es fácil que se toquen temas, como una entrevista que le dio Lady Di al canal de televisión BBC, a Martin Bashir, pues su madre se encontraba en un momento muy vulnerable, porque tenía problemas muy fuertes en su matrimonio con el príncipe Carlos, ahora rey.

El príncipe William considera que Netflix está lucrando con el dolor ajeno y la reputación de una persona que no se puede defender. Para el príncipe, durante y después de la entrevista que transmitió la BBC, Diana fue defraudada.  La plataforma quiere transmitir la historia de la princesa basada en dicha entrevista, por lo que cree que no tiene credibilidad y genera en la familia un descontento.

Video recomendado: Kate Middleton y el príncipe William en Belice

Tags

Lo Último

Más Noticias