Celebridades

¿En cuánto está valuada la fortuna de Meghan Markle?

La esposa del príncipe Harry era una actriz que estaba en ascenso, por lo que ya contaba con 2 millones de dólares antes de casarse.

En 2018 el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron y desde entonces la ex duquesa de Sussex se convirtió en una de las figuras más importante del colectivo social, pues su presencia dentro y fuera de la monarquía ha generado mucha polémica gracias a sus opiniones y comentarios, pero ¿a cuánto asciende su fortuna? A continuación, te lo contamos.

En 2020, tras el nacimiento de su hijo Archie, los duques de Susex renunciaron a la familia real, a sus títulos y a sus ocupaciones y responsabilidades dentro de la realeza británica, lo que ocasionó un sinfín de críticas, pues aseguraron que buscarían una independencia económica y financiera, por lo que se mudaron a Estados Unidos a vivir supuestamente de una manera más real y donde buscarían la manera de generar ingresos.

¿En cuánto está valuada la fortuna de Meghan Markle?

De acuerdo al portal de noticias Celebrity Net Work, Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen una fortuna de 60 millones de dólares. Y aunque el dinero es de ambos, no todo lo aportó solo él, es decir, pues ella lo ganó 2 millones de dólares antes de su matrimonio.

Al renunciar a la familia real y sus actividades oficiales, la pareja dejo de recibir el dinero asignado que destina la monarquía y el gobierno a todos los miembros activos de la realeza por actividades oficiales, protocolarias y sociales, como eventos de caridad que realizan.

Recordemos que, en la famosa entrevista con Oprah Winfrey, Harry mencionó que estaba viviendo de su herencia, es decir, del dinero de Lady Di, mismos que fueron 13 millones de dólares.

Nueva vida, nuevos ingresos

Ya viviendo en California, de donde es Meghan, y buscar su nueva realidad de vida, la pareja firmó un contrato de producción por cinco años con Netflix que asciende a 100 millones de dólares.

Con Spotify firmaron un contrato por 18 millones de dólares del cual Meghan Markle realizó "Archetypes" que se volvió un éxito a nivel mundial desde su primer capítulo.

Penguin Random House anunció en julio de 2021 que había comprado los derechos de las "memorias literarias" del príncipe Harry, un libro que ha causado mucha controversia y que se tenía programado para este 2022, pero tras la muerte de la reina Isabel II en septiembre, el lanzamiento se retrasó hasta el próximo año.

Bienes raíces

Harry y Meghan Markle compraron una residencia en California de 14.7 millones de dólares, donde actualmente viven junto a sus hijos, pero que próximamente dejarán por una mansión en una zona más exclusiva, pues ya no se siente a gusto ahí.

VIDEO RECOMENDADO: John Travolta es despertado por el perro de sus hijos 

Tags

Lo Último

Más Noticias