Celebridades

Alaïa comparte emotivo video para su mamá Adamari López

La hija que comparte la conductora con Toni Costa felicitó a Adamari López por sus 10 años en Telemundo.

Adamari López se ha convertido en una de las celebridades más queridas de la televisión. Su talento y carisma ha conquistado al público y ahora con motivo de su décimo aniversario dentro de Telemundo, su hija Alaïa, le dedicó un lindo mensaje felicitándola, por su aniversario dentro de la compañía.

En su perfil de Instagram, el cual es supervisado por sus padres, la niña de siete años publicó un emotivo video en el que le dedicó unas palabras a su mamá con un perfecto y fluido inglés.

"Mi nombre es Alaïa Costa López y soy la hija de Adamari López. Gracias por tener este detalle con mi mamá", dijo la pequeña, refiriéndose al obsequio que la cadena le hizo llegar a la conductora hasta su hogar.

"Ella recién cumplió 10 años trabajando en Telemundo y es un gran orgullo para ella y para mí. Estoy muy feliz por ella. Aprecio mucho que hagan esto por ella. Mi mamá está fuera de la ciudad, pero quiero enseñarles su trofeo por sus 10 años en Telemundo", añadió la niña y mostró el regalo que la cadena le envió, el cual era un cubo con el número 10 impreso.

En la sección de comentarios, la conductora de Hoy Día respondió a este bonito video y comentó que su hija es su más grande impulso para dar lo mejor en todo lo que hace en su trabajo. "Todos los días me levanto y trabajo fuerte para poder darte lo mejor y ser la mejor versión posible de mí. Qué hermosa sorpresa este mensaje y regalo de Telemundo", escribió.

Mira aquí el video de Alaïa a Adamari López:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias