Celebridades

"No me gusta, ya lo saben" Por qué Khloé Kardashian no había ido a la MET Gala

La socialité confesó por qué no había ido antes a la MET Gala organizada por Anna Wintour.

Por primera vez Khloé Kardashian asistió a la MET Gala en el año 2022 acompañada de todas sus hermanas regalándonos grandiosas imágenes no solo de su mejor momento, sino del clan entero en una alfombra roja tan importante para el mundo de la moda.

Pero después de tantos años como una de las figuras más importantes entre las celebridades y de la organización del evento, ¿por qué jamás había asistido? Finalmente abrió su corazón y lo explicó en uno de los últimos episodios de "The Kardashians".

"Me han invitado en el pasado. Simplemente opté por no ir", dijo abiertamente la mamá de True Thompson en la serie. Pero tiene una razón importante. "No me gustan las alfombras rojas. Creo que lo he dejado muy claro". Pero entonces ¿por qué cedió esta vez? pues responsabilizó por completo a su hermana Kim Kardashian "supongo que le permití que me presionara", mencionó.

Kim Kardashian confirmó lo dicho por su hermana, incluso dio más detalles de cómo logró convencerla que desfilara por la Alfombra Roja de la MET Gala. "Khloé siempre ha estado muy nerviosa por ir al MET así que le dije: Vas a estar increíble, vas a usar mi glamour, vamos a prepararnos juntas y vamos a hacer que esta sea la mejor experiencia", mencionó.

Pero claramente a pesar del apoyo que recibió de toda su familia, Khloé Kardashian no podía ocultar sus nervios y confesó que casi le da un ataque al corazón ese día. "¿Se supone que debo admitir que casi me da un ataque al corazón en la alfombra esta noche?¡Mi ansiedad estaba por las nubes!", reveló.

Video Relacionado: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias