Celebridades

Raúl Araiza se somete a un procedimiento estético

El actor presume en su cuenta de Instagram el tratamiento que utilizó para rejuvenecer su piel.

Raúl Araiza compartió en su cuenta de Instagram que se sometió a un tratamiento estético para lucir un rostro más joven. El actor cumplió hace días 58 años, así que se dio tiempo para consentirse.

"Ya vine por mis chichis en los ojos y tratamiento! Con mi hermosa doc", escribió el actor, en su red social, quien al parecer utilizó un tratamiento con tecnología EPM, combinación de energía de electroporación y administración transdérmica utilizando una herramienta especial de microchip.

Mientras, la doctora dijo que es un tratamiento que le viene muy bien a su rostro porque todos los días se maquilla en el programa "Hoy" y está expuesto a las luces varias horas del día.

El hijo de la actriz Norma Herrera fue halagado por su más de dos millones de seguidores, ya que le aseguraron que es un hombre muy guapo y atractivo del medio del entretenimiento.

"Pero a sus 58 años se mira muy bien. Felicidades", "Q chevere", "Que bueno que te consientas y te cuides", "Ahora vas a estar más guapo"," Es usted un hermoso!!!", se lee en algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en su red social.

Video recomendado: La terrible caída de Manelyk en "Hoy"

Tags

Lo Último

Más Noticias