Celebridades

Adamari López y Alaïa derrochan amor en sesión de fotos de Thanksgiving

La carismática condutora sorprendió a sus seguidores con una tierna sesión de fotos al lado de su hija Alaïa para celebrar esta fecha tan especial.

Adamari López siempre se ha mostrado muy cercana a sus seguidores y como en cada ocasión especial suele hacer una sesión de fotos con su hija Alaïa, que comparte con Toni Costa, para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Madre e hija deslumbraron en las instantáneas que se hicieron con motivo de este día tan especial, en el que derrocharon amor y la alegría, tal como el significado de esta festividad en Estados Unidos.

La conductora de hoyDía y su hija posaron antes las cámaras de Había una vez una foto con sus mejores atuendos en colores de la temporada. Ambas se olvidaron del objetivo y se dedicaron a pasársela bien y lucir como todas unas modelos inundadas de la felicidad que siempre desbordan cuando están juntas.

Entre risas, calabazas y una gran complicidad, Adamari y Alaïa celebraron la llegada de este día en el que ambas cuentan con múltiples razones para dar las gracias.

"Gracias Dios por tu infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dio un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS", escribió Adamari en su publicación de Instagram.

Para la puertorriqueña, este ha sido un año de grandes retos y aventuras y momentos inolvidables generados en sus espectaculares viajes por todo el mundo, pero siempre de la mano de Alaïa, su motor de vida.

La pequeña Alaïa se robó las miradas con su estilismo basado en vestidos en tonalidades de la temporada, como el naranja y marrón, y unas botas camperas que resaltaron su look. "Feliz Día de Acción de Gracias", expresó Alaïa en sus redes.

La pequeña pudo compartir la víspera de este día con su papá, Toni Costa, y su abuelita Carmen, quien vino desde España para disfrutar de su nieta y su hijo. En la casa del bailarín español prepararon un pavo, con la ayuda del chef James.

Video recomendado: El rey Felipe felicita a la selección española por goleada en Qatar

 

Tags

Lo Último

Más Noticias