Celebridades

Gerard Piqué se burla de México en Qatar 2022 y piden a Canelo Álvarez que lo ponga en su lugar

El exdefensa de Barcelona hizo el comentario en un stream con otros creadores de contenido y usuarios de redes ya se le fueron encima.

Gerard Piqué se encuentra en una nueva polémica, pero en esta ocasión no se trata de Shakira, sino de la selección mexicana, sí de como lo lees y es que recientemente estuvo de invitado en live de futbol y se le ocurrió burlarse del desempeño del "Tricolor" y como era de esperarse él español hizo enojar a los aficionados mexicanos, quienes incluso lo acusaron con Saúl "el Canelo" Álvarez, a quien le piden que lo ponga en su lugar.

Pese a que la selección española jugó apenas un partido más que México y que él no acudiera al Mundial de Qatar 2022 porque repentinamente anunció su retiro del futbol, el empresario no dudó en hacer burla del mal desempeño del combinado mexicano, que no pasó de la fase de grupos por primera vez en varias décadas, un penoso papel que ha generado señalamientos dentro y fuera del país.

Recordemos que México se encontró en el grupo C con la actual campeona selección Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Aunque el "Tri" del argentino "Tata" Martino consiguió cuatro puntos al empatar con los europeos y ganarles a los árabes, no pudo pasar de ronda debido a la diferencia de goles con los polacos, quienes obtuvieron las mismas unidades.

Esto provocó un malestar generalizado entre los fanáticos mexicanos, pero el pésimo desempeño de los jugadores trascendió fronteras, pues sudamericanos, estadounidenses y hasta europeos criticaron el bajo nivel del equipo azteca. El último fue el español Gerard Piqué.

¿Qué dijo Piqué de la Selección Mexicana?

Fue en un live con el streamer Ibai Llanos que el exdefensor central del Barcelona sacó un comentario burlón sobre el "Tri" que ha calado hondo entre los fanáticos mexicanos, pues usó el sarcasmo para apuntar el mal futbol que presentó el país en el mundial.

"Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial'', mencionó Piqué en la transmisión.

Sus palabras no cayeron bien entre la afición, quien automáticamente "acusó" al ex de Shakira con Saúl 'el Canelo' Álvarez, para que le dedicara algunos mensajes y lo pusiera en su lugar, como habría intentado hacer cuando Messi supuestamente pateó la camiseta mexicana tras su partido.

La amenaza del Canelo a Messi por aventar playera de la selección mexicana

Hace unos días el boxeador amenazó al argentino luego de que se viralizara un video en los vestidores tras el triunfo de la selección argentina sobre la selección mexicana en donde se aprecia que el GOAT avienta una playera con el pie, hecho que habría hecho enojar al pugilista, pero más tarde pidió disculpas pues se trató de un error.

"Canelo, ¿ya escuchaste lo que dijo?", "Vamos a etiquetar al Canelo", "Aguas Piqué, Canelo va por ti", "Te metiste con un boxeador", "Etiqueten a Canelo por favor", "Solo nosotros podemos criticar a nuestro amado Tri", "Cómo te atreves a burlarte de nuestra selección mexicana", "¿Y este infiel que se cree?", fueron algunos de los comentarios que inundan las redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias