Celebridades

Matthew Perry revela que volver a ver “Friends” le genera dolor

El actor vivió una dura lucha por las adicciones mientras la serie de televisión tenía uno de los mejores momentos.

Matthew Perry contó que no puede ver los capítulos de la serie "Friends" dado a cómo se veía físicamente por sus adicciones a las drogas y alcohol. El actor estadounidense le dio vida a Chandler Bing.

"No puedo ver la serie porque estaba extremadamente delgado [...] Podía ir bebiendo, opiáceos, bebiendo, cocaína. Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía. No creo que nadie más pueda verlo, pero yo podría. Es por eso que no quiero verlo", dijo Perry, quien se encuentra promocionando su libro 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing'. En el texto muestra los momentos más oscuros de su vida como la adicción a las drogas.

El actor aseguró que nunca consumió bebidas o drogas en el set, por respeto a sus compañeros de trabajo. Matthew Perry dijo que pasaba por duros momentos durante el éxito de la serie.

"Tenía la regla de que no bebería ni consumiría drogas mientras trabajaba porque tenía demasiado respeto por las cinco personas con las que trabajaba", narró.

En el libro del actor se puede leer por qué no lloró al final de la serie, pues comenta que debido a las drogas no generaba sentimientos.

"No sentí nada. No podía decir si eso se debía a la buprenorfina opioide que estaba tomando o si, en general, estaba muerto por dentro", confesó.

Video recomendado: Al Rey Carlos III le arrojaron huevos en su última salida Real

Tags