Celebridades

Adamari López se niega a hablar de la nueva novia de Toni Costa por una poderosa razón

La famosa conductora de televisión prefiere guardar silencio ahora que su ex esposo gritó al mundo su amor por Evelyn Beltrán.

Adamari López estuvo de invitada en el programa de Telemundo, “La mesa caliente”, conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe. 

Como era de esperarse un tema que salió a relucir fue la nueva relación de su ex Toni Costa con la modelo mexicana Evelyn Beltrán, la cual se confirmó hace apenas un par de semanas después de varios meses de especulaciones.  

Fue Myrka Dellanos quien abrió el debate al preguntarle a Adamari cómo se sentía ahora que su ex esposo gritó al mundo su amor por la también conocida en redes como "La Bichota", a poco menos de un año de haberse separado.  

"Los dos son personas públicas, entonces las personas van comentando en la tele, o sea la niña va a ver algo, yo quería preguntarte específicamente sobre ahora la nueva pareja que tiene él…Aunque uno no quiera estar con un hombre, porque me ha sucedido a mí, si ese hombre enseguida empieza con otra persona me da como algo que me molesta, cómo te sentiste tú", dijo Dellanos.  

Visiblemente molesta y con una sonrisa fingida, Adamari López se limitó a decir: “Nuestra hija debe estar viendo el programa y es todo lo que puedo decir al respecto… Porque nadie sabe, nada más“. 

Luego de un silencio bastante incómodo, la conductora Verónica Bastos intervino enviándole un caluroso saludo a la pequeña Alaïa.   

"Alaïa te mandamos un beso, mira mamá qué bella está, está hablando de esas cosas buenas que pasan entre ustedes…”.

Mira aquí el momento incómodo que vivió Adamari López:

Tags

Lo Último

Más Noticias