Celebridades

Adamari López habla de cómo su mala relación con Toni Costa afecta a su hija Alaïa

La famosa conductora de Telemundo reconoce que su relación con su ex esposo en los últimos meses no ha sido la mejor.

Adamari López habló por primera vez sobre la relación que tiene con Toni Costa ahora que él hizo público su romance con la tiktoker, Evelyn Beltrán, mejor conocida como "La Bichota".

En entrevista para el canal de YouTube, Molusco TV, la famosa conductora de Telemundo reconoció que su relación con su ex esposo en los últimos meses ha sido complicada pero a pesar de ello, tratan de que sus diferencias no afecten la convivencia con su hija Alaïa.

"Ha sido algo que he querido manejar con cautela, Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero eso no es lo que le llevamos a la niña, y eso no es lo que discutimos frente a la niña, y ese no es el ejemplo que queremos darle a la niña", mencionó la puertorriqueña.

Adamari López está convencida de que aunque la relación amorosa con Toni Costa no tiene futuro quiere que él esté junto a su hija, como la familia que han sido desde hace más de 10 años.

"Nosotros podemos resolver nuestros problemas de grandes con razonamiento, y nos podemos enojar y nos podemos equivocar y meter la pata, los dos, entre nosotros dos, no con ella… Y la niña no tiene la culpa de nuestra separación ni de nuestros errores, así que hay que manejarlo con amor, porque vamos a seguir siendo una familia, porque vamos a seguir velando por el bienestar de la niña", sentenció.

Adamari López y Toni Costa jamás discuten enfrente de su hija Alaïa 

La carismática conductora de televisión y que se ha convertido en una de las figuras de habla hispana con mayor presencia en Estados Unidos, reveló que en su afán por cuidar de su única hija, ella y Toni jamás discuten frente a ella porque no quieren que crezca en un ambiente violento.  

"Aún cuando no estemos de acuerdo en muchas cosas, que hoy día no estamos de acuerdo, hoy día nos podemos pelear por un montón de cosas Toni y yo, pero frente a la niña vamos a ser sus papás y vamos a estar en armonía, aunque nos arranquemos los pelos por fuera…", bromeó.

Adamari López y Toni Costa anunciaron su ruptura en mayo del año pasado, luego de 10 años de matrimonio. Desde entonces sus seguidores han sido testigos de la buena relación que mantienen por el bien de su hija, de hecho hace unos días los tres viajaron a las playas de Cancún, en México, para celebrar el cumpleaños de Alaïa.  

Tags

Lo Último

Más Noticias